cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésima Duración de la batería en el Galaxy S21 fe

(Tema creado el: 01-23-2022 11:52 PM)
15201 Visitas
RobertSSK1
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
La batería se drena demasiado rápido no da más de 3 horas de pantalla encendida, no se si sea un problema de optimizacion pero literalmente llevo 2 días con el teléfono y la batería no dura nada tengo que cargalo amenos 2 veces al dia
7 Comentarios
Hervin09k
Active Level 3
Galaxy S
A mi me paso con note 10 plus cuando actualize a Android 12 no dura nada la batería
0 kudos
JINLANGOSTA
Active Level 2
Galaxy S
A mi también me ha durado menos con el s20fe 4g pero aun así me da para un día completo de uso continuo para reproducción multimedia y demás me da para el día completo
0 kudos
Galaxy S
La batería se ira adaptando al uso que le des al equipo.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, RobertSSK1!

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

• Ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Batería → Más (tres puntos) → Ajustes → Batería adaptable. Con esta opción el dispositivo aprenderá tus patrones de uso con las aplicaciones y limitará el funcionamiento con las aplicaciones que usas con menor frecuencia, este proceso puede tardar entre 7 a 15 días.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes → Cuidado del dispositivo → Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes → Actualización de software → Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Cuando se presente el error, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
0 kudos
Samsung_Wqnz6Wt
Beginner Level 2
Galaxy S

Prácticamente apaga el teléfono y no lo usen eso te dicen, se debe generar alguna solución para los usuarios, se elige el equipo por la calidad ¿y tiene ese tipo de problemas?

Increíble honestamente muy mal sabor de boca.

Mickey_arg
Beginner Level 2
Galaxy S

Tuve también problemas con el agotamiento de la batería en mi Samsung S21 FE cuando cambié de mi viejo Samsung S8. Hice lo siguiente y ahora funciona sin problemas usando solo un 2% de batería por hora en standby sin usar modo de ahorra de energía.

1. Cambié mi estuche rígido a una silicona sin metal. El metal bloqueó parcialmente la señal celular y wifi ya que las antenas están en la parte posterior, por lo que puede ahorrar energía aquí.

2. Saqué el imán para colgarlo en el coche. Nuevamente el imán y el metal bloquearon la señal wifi, celular y GPS.

3. Saqué el protector de vidrio y lo cambié con una hidrogel premium. El vidrio era más grueso y la pantalla y la sensibilidad táctil empeoraron y requerían más acción (y batería) para hacer las cosas.


4. El problema es que este Samsung S21 FE viene con muchas opciones out-of-the-box, todas activadas, así que ajusté la configuración. Cambié en la configuración las siguientes cosas en el menú de CONFIGURACION:


Conexiones:
a. WIFI/avanzado/Sincronizar con Samsung Cloud - Desactivado

b. WIFI/avanzado/Activar Wi-FI automaticamente - Desactivado

c. WIFI/avanzado/Hotspot 2.0 - Desactivado

d. NFC - Desactivado
e. Redes móviles/Llamadas VOLTE -Desactivado
f. Redes móviles/Modo de Red - LTE/3G/2G (Seleccionado/desactiva 5g)
g. Más ajustes de conexión/Búsqueda de dispositivos cercanos - Desactivado
h. Más ajustes de conexión/Impresión/servicio - Desactivado

Sonido y Vibración:
a. Calidad y efectos sonidos/Dolby Atmos - Desactivado
b. Calidad y efectos sonidos/Dolby Atmos para juegos - Desactivado
c. Ecualizador - Normal
d. Optimizador UHQ - Desactivado
e. Adapt Sound - Desactivado

Pantalla:
a. Oscuro - Seleccionado
b. Brillo Adaptable - Activado
c. Fluidez de Movimientos: Estándar
d. Modo de Pantalla: Natural
e. Tiempo de espera de la pantalla: 30 segundos
f. Paneles Edge - Desactivado
g. Sensibilidad Táctil - Desactivado
h. Mostrar información de carga - Desactivado

Fondo de pantalla
a. Aplicar modo Oscuro a Fondo - Activado

Pantalla de Bloqueo:
a. Always on Display - Desactivado

Datos biometricos y seguridad:
a. Localizar mi móvil - Desactivado (por ahora)

 

Ubicación

a. Desactivado (sólo prenderlo cuando necesites usar mapas y uso menos preciso)

 

Funciones Avanzados:
a. todas las opciones apagadas salvo a
a1. Modo operación con una mano - activado
a2. Mostrar contactos al compartir contenido - activado

Ajustes Bienestar digital:
a. todas las opciones apagadas

Cuidado Batería y dispositivo
a. Batería/Limites de uso en segundo plano/Suspende aplicaciones sin uso - Activado
b. Batería/Uso compartido de Energía - Desactivado
c. Batería/Más ajustes de batería/Procesamiento mejorado - Desactivado
d. Batería/Más ajustes de batería/Mostrar información de carga - Desactivado
e. Batería/Más ajustes de batería/Carga Inalámbrica rápida - Desactivado
f. Batería/Más ajustes de batería/Proteger la batería - Desactivado


Accesibilidad:
a. Ajustes avanzados/Bixby Vision para accesibilidad - Desactivado

Aplicaciones instaladas
a. todas las opciones apagadas

 

Ahora sólo uso entre 2-3% de batería por ahora sin ahorrar la batería en standby. Y con uso normal, llego a 3-8% por hora. Después tiene que ver si le conviene activar algunas cosas.

0 kudos
DanCG
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola!!
Muchas gracias por tu aportación, haciendo los ajustes y recomendaciones qué acabas de enlistar, la duración de la batería si mejora de manera considerable, aunque todavía sufre un poco de calentamiento. Saludos y de nuevo muchas gracias
0 kudos