cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésima su área logística S24 ULTRA a más de 1 mes de retraso y aún no pueden conseguir ni una guía

(Tema creado el: 02-23-2024 10:11 AM)
282 Visitas
Samsung_pk407n7
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

Ya van más de 30 días que hice mi compra y no puedo creer la incompetencia de su área de logística. considerando que trabajo en una empresa de paquetería desde china, no puedo creer que tarden tanto en hacer un envió,  incluso llegaron antes cosas que pedí para el celular desde China. lo peor es ir a una tienda Samsung y ver que tienen stock de todos los colores y capacidades.  

4 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si te sientes muy en desacuerdo, puedes cancelar y así acudir a la tienda y poder tenerlo al momento, a todos los que compramos en línea de antemano se nos aviso fechas de posibles envíos y la leyenda de sujeto a disponibilidad, a algunos que cancelaron en menos de 48 horas les realizaron el reembolso y fueron a pagar más por tenerlo fe inmediato
im-andama
Active Level 2
Galaxy S
¡TOTALMENTE DE ACUERDO!

Al-
Expert Level 5
Galaxy S
A mí con el S23 igual me tardó como un mes, ahora fue alrevés.
Skavoovee
Active Level 4
Galaxy S
De acuerdo con que al ser una empresa reconocida a nivel mundial, debería tener mejor gestión en el manejo de envíos, entendemos cuando hay restrasos, pero cuando son mayores a un mes es difícil aceptarlo sobretodo porque son productos de gama alta y aparte de costo elevado, que no se comparan con estas tiendas chinas donde sabes que puede tardar mas de 3 meses y estas de acuerdo, pero al ser directamente en SAMSUNG uno esperaría que esos tiempos sean mejores. Yo no tuve ese problema, a mi me llegó al 4to dia a pesar de que se mostraba que mi pedido podría ser enviado a partir del 23 de Febrero, soy de Pachuca
0 kudos