cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Panel edge - Recomendaciones

(Tema creado el: 03-08-2024 01:44 AM)
76 Visitas
kasdaya
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me interesa saber si utilizan el Panel Edge y de ser así, que panel utlizan? Sólo con iconos de acceso directo o alguno de los paneles que se pueden descargar?

image

11 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo varios paneles descargados y puedo pasar de uno a otro. El que más uso es el que tiene el acceso directo a las app qué quieras establecer. Puse las app qué más uso. Después también uso los 2 paneles para hacer capturas de pantalla.
Me resulta muy práctico el uso del panel edge. Se lo recomiendo a todos que por lo menos lo prueben.
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

Yo no lo uso,  será cuestion de acostumbrarme, pero estoy mas acostumbrado mas a agrupar los iconos y luego usarlos de esa manera.

genjosel86
Active Level 4
Galaxy S
Lo uso solamente para el recorte de pantalla. El resto no, creo que todo ya es bastante accesible
FKS2013
Active Level 7
Galaxy S
Uso herramientas para recorte, y no tener que usar la palma de la mano, y la brújula. 1709857808198.jpg1709857808221.jpg
kasdaya
Active Level 4
Galaxy S
@FKS2013 En qué situación utilizas la brújula? Es por trabajo o esparcimiento?
0 kudos
ChGr64
Expert Level 3
Galaxy S
Yo lo uso mucho... con accesos directos a las aplicaciones más frecuentes, con contactos, panel de captura de pantalla y el que trae brújula, regla y nivel
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Volvió la regla! En un momento había desaparecio. Que buen dato. Antes la usaba bastante. Ahora la volveré a usar. Gracias!1709891479219.jpg
kasdaya
Active Level 4
Galaxy S
Me da curiosidad saber qué se andan midiendo pero me voy a abstener de preguntar!! 🤣🤣🤣
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Estuviste genial! Lo que me hiciste reír! 😂😂😂