cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla del S24 defectuosa - Ayuda

(Tema creado el: 03-25-2024 03:51 PM)
268 Visitas
myguell
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Llevo casi el mes con mi s24 ultra y le salieron unas burbujas en la pantalla, el dispositivo esta prácticamente nuevo y se me hace muy mal que se jactan de tener una de las mejores pantallas y pase esto.
Lo peor es que supuestamente la garantia no cubre este daño ""estético" y para cambiar la pantalla me cobran otros 9k y no me dan garantía por si llega a pasar lo mismo.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?

image

11 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Que mala onda la verdad, no, en lo personal no ha pasado nada, tengo el S24 Ultra, pues la recomendación es que sigas insistiendo o en su defecto busques otros caminos. Suerte!
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Dos equipos S24, ambos sin patinada de mosca
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, myguell 🙂

Ya estamos verificando la situación con el área correspondiente.

Pronto un agente de servicio se comunicará contigo para dar seguimiento, por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto.

¡Saludos!

Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Puede suceder amigo que la pantalla te haya salido defectuosa, ninguna compañía está excenta de que algún producto le salga mal, a mi me salio defectuoso un a345G y me lo repararon mediante la garantía, tengo conocidos y amigos que tienen el mismo equipo, los traen sin protección y demás y no les ha ocurrido nada, y yo que lo cuido mucho y lo tengo bien protegido, se me descompuso, por desgracia me tocó a mi, lo malo es que no te hagan válida la garantía
Ey_Arnold
Active Level 10
Galaxy S
Garantía si o si amigo
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
No manches que mala suerte. Pero pues son defectos de fabrica tampoco es que no pasen situaciones así, pero sí o sí, garantía eh! No te dejes.
myguell
Beginner Level 5
Galaxy S
Gracias por lo consejos, si me entristece la situación porque cambie de iphone a Samsung y ni un mes de uso y paso esto.
Estoy consiente de que puede haber errores de fabrica pero seguiré intentando hacer valida la garantia
Aldovrmz
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola que tal amigo, te resolvieron ese problema, me pasa exactamente lo mismo pero no se si sea buena idea ocupar mi samsung care o es defecto de fabrica
0 kudos
myguell
Beginner Level 5
Galaxy S
Hola amigo,
No, no me resolvieron, me dijeron que daños estéticos no los cubre la garantía únicamente podría meterlo por Samsung Care, pero justo esa semana se me venció los 30 días que te dan cuando adquieres el equipo.

Y pues así lo ando trayendo, no sirve de mucho su pantalla con Gorila Armor y no se tanta madre si nunca se me cayó ni nada para que le salieran esas burbujas.
0 kudos