cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PANTALLA EN NEGRO S21 PLUS

(Tema creado el: 05-13-2021 06:56 PM)
8017 Visitas
XlubaXs
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas compre el s21 plus en el lanzamiento, dos meses y medio después usando el celular la pantalla repentinamente quedo en negro. El celular "funcionaba" pero tenía que ser adivino para encajar en los botones de contestar llamadas y o huellas para desbloquear. Me salvo el asistente Google que activo el Bluetooth y me servía para contestar el teléfono.
2 días después se volvió a encender cuando ya tenía generado el reclamo y estaba por enviar el equipo a garantía ( que de por si muy disconforme con con la parte de logística samsung.) 
RESUMEN PARA NO ABURRIR - tengo el teléfono xq dependo de el para el trabajo hice el descargo por mail "hoy" por ser un equipo DEFECTUOSO, también dejar constancia y como proceder con este equipo , ya que no se si mañana o en un tiempo pasará lo mismo 
CONSEJO: (SINCRONISEN SU EQUIPO, por lo menos una vez a la semana para no perder los datos en un caso asi, que nunca se me paso por la cabeza que ocurriría) y casi lo perdi todo

Pregunta: alguien tuvo este problema en los s21? 

Saludos
24 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas.. que mala suerte, seguro que se va a solucionar el tema... ya pudiste dejarlo para que te lo vean? en que paso estas? 

XlubaXs
Active Level 3
Galaxy S
No, estoy a 1000 km del servicio técnico en bs as. hice el descargo avisando que volvio a encender y ver como proceder ya que no se cuando pueda volver a pasar espero que no. Todavía no contestaron. Esto que cuento comenzó el jueves pasado, sábado se encendió nuevamente y hasta hoy esta.
Perdón como seria el paso?
0 kudos
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy S
Toco madera por suerte no me pasó, tengo un S21 ultra. Lamento mucho lo que te paso con el celular y espero que te lo pueda. Resolver prontamente.
Disculpa pero no entendí bien al final lo mandaste al service o no?
Slds
XlubaXs
Active Level 3
Galaxy S
No, porque esta funcionando y el servicio de garantía esta a 1000km en bs as.
Deje constancia de lo sucedido y ver como proceder pero aun no me contestaron. Hoy el teléfono funciona pero con el miedo a que suceda de nuevo 🤷
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

abra sido software entonces... si es hardware anda o no anda, no hay otra.. menos mal!

Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Yo te diría que lo envies como sea. Porque una vez que pasa la garantía fuiste. Pedite vacaciones. Sino tenes otro sustituto. Pero no lo dejes pasar..
XlubaXs
Active Level 3
Galaxy S
Si por eso hice el descargo de como proceder, si lo envio o no. esperando la contestación de logística y soporte samsung que es muy lento.
0 kudos
XlubaXs
Active Level 3
Galaxy S
Si tal cual. Lo que SI cambió después en la barra de notificaciones cuando volvió a encender y que NO aparecia es " Vo LTE1" . Casualidad?
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Consulta, de casualidad, restableciste el celular de fabrica? (Previo haber realizado el backup correspondiente). Ya que tal vez es una falla de la actualización, y de esa manera debería solucionarse.

Si te sigue sucediendo luego de restablecer el celular de fabrica, ahí si seria un problema de hardware, y tenias que recurrir a la garantía del mismo.

Para realizar el backup (previo al restablecimiento de fabrica del celular) te recomiendo usar el samsung smart switch en una pc con windows.

Espero te sirva la respuesta!