cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Negra.

(Tema creado el: 12-21-2021 09:04 PM)
333 Visitas
rcabrujar
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo el celular en uso hace un año y de repente ha empezado a poner pantalla negra sin motivo, se quita presionando la tecla de encendido. A ver que solución me dan. Gracias.
3 Comentarios
SAMGerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte rcabrujar! 🖐

Lo primero será asegurarse que el problema no está en los botones. Deberás revisar que no estén atascados sucios o con fallos en los contactos que puedan estar causando un cortocircuito en la placa y la pantalla esté protegiéndose. Luego prueba «Reiniciar» a ver que pasa.

Lo segundo a revisar será el puerto de carga. Verifica que no esté sucio o que no tenga nada que le pueda estar causando un cortocircuito o un fallo en el contacto con el cargador. Otra cosa será que no tenga humedad, pues los dispositivos modernos cuentan con un sensor que no te deja usar el teléfono mientras detecten que hay humedad en el puerto de carga. Una vez realizado este proceso dale unos pocos minutos de carga e intenta encenderlo nuevamente.

Puedes esperar que se descargue completamente y luego intentar encenderlo nuevamente. Si hay un error crítico del sistema que causa la pantalla negra, esto debería hacer que su teléfono funcione de nuevo.

Puedes probar a hacer un poco de presión en las esquinas de tu teléfono para que si el problema está en los conectores led puedan falsear. De ser así lo próximo será llevarlo a un taller de reparaciones para que solucionen el falso contacto.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐 😊
SAMGerar04
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Saludos 🤗

Manteniendo pulsadas la tecla Inicio, Encendido y Bajar/Subir volumen.

Pulsando simultáneamente los botones Inicio y Encendido.

Manteniendo pulsado el botón Power/Bixby hasta que el teléfono se apague por completo. Debes recordar reiniciar el teléfono después de que se haya apagado por completo.


Samsung, utiliza Smart Switch para conectar el teléfono a tu ordenador e intente acceder a él, reiniciarlo o realizar una copia de seguridad desde allí.

Reinicia el teléfono en modo seguro. El modo seguro puede permitirle navegar por el teléfono para reiniciarlo, borrar la caché (más sobre eso a continuación) o realizar otras tareas que podrían ayudar a solucionar el problema de la pantalla negra.


Saludos,
Gerar04 🖐
rcabrujar
Active Level 1
Galaxy S
Gracias veré si se resuelve el problema.
0 kudos