cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla quebrada

(Tema creado el: 12-27-2024 09:16 PM)
124 Visitas
Hrussi
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un s24 ultra, anoche se me cayo de la cama y la pantalla se quebró en la esquina superior, debo decir que el teléfono lo tengo con su funda original y protector de pantalla blindado, aun no entiendo como se quebró, fue un golpe leve y el protector de pantalla quedo intacto, se rompió la pantalla directamente y ahora no se que hacer, aplica la garantía en estos casos?
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Hola amigo, en las tiendas samsung te lo arreglan, en teoría la resistencia debería mantenerse pero pregunta mejor, no vaya a ser no tengan el equipo especial y tu confiado y sin certificación.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
No amigo, la garantía no aplica, te tocara cambiarla y pagar por ella desgraciadamente 😞😓😩
Hrussi
Beginner Level 4
Galaxy S
Y donde podría hacer el proceso, en las tiendas de Samsung? Se pierde la resistencia al agua o algo? Gracias por la respuesta
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Hola amigo, en las tiendas samsung te lo arreglan, en teoría la resistencia debería mantenerse pero pregunta mejor, no vaya a ser no tengan el equipo especial y tu confiado y sin certificación.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
Hrussi
Beginner Level 4
Galaxy S
Tendré que ver como es el proceso acá en us, muchas gracias 🙏
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Mucho éxito amigo!! Nos comentas como te fue 😀