cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla quebrada

(Tema creado el: 11-13-2023 01:38 AM)
848 Visitas
JulioAlcaraz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Se me acaba de caer mi celular s23ultra y se rompió la pantalla la mitad de la pantalla no detecta el touch. Que me recomiendan hacer? El equipo no es nacional, aun así creen que samsung lo repare? 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
rulomm
Active Level 10
Galaxy S
Si te lo puede reparar sin problema obvio aplicando el cobro correspondiente ya que la garantía no aplica aquí

Si te fué util mi comentario te agradeceré mucho si lo marcas como solucion dándole a los 3 puntos arriba a la derecha 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Julio 👋 lamento oír lo de tu S23 Ultra 😢.
Te recomiendo que acudas con Samsung a que te hagan la reparación. Al ser un dispositivo importado no va a aplicar la garantía y vas a tener que pagar el costo, pero sí te lo pueden reparar.
Espero que te haya servido y suerte 👍

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Solución
rulomm
Active Level 10
Galaxy S
Si te lo puede reparar sin problema obvio aplicando el cobro correspondiente ya que la garantía no aplica aquí

Si te fué util mi comentario te agradeceré mucho si lo marcas como solucion dándole a los 3 puntos arriba a la derecha 😊
JulioAlcaraz
Active Level 3
Galaxy S
Gracias!
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
La garantía no aplicaría, pero sí, deben poder darte servicio de reparación.
JulioAlcaraz
Active Level 3
Galaxy S
Gracias!
Galaxy S
En samsung si te lo reparan aunque como te comentan no entraría en garantía te dejo los costos Screenshot_20231113_061622_Chrome.jpg
JulioAlcaraz
Active Level 3
Galaxy S
Gracias!
0 kudos
Solución
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Julio 👋 lamento oír lo de tu S23 Ultra 😢.
Te recomiendo que acudas con Samsung a que te hagan la reparación. Al ser un dispositivo importado no va a aplicar la garantía y vas a tener que pagar el costo, pero sí te lo pueden reparar.
Espero que te haya servido y suerte 👍
JulioAlcaraz
Active Level 3
Galaxy S
Gracias!
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy S
Un placer ayudar 😄
0 kudos