cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MICA S23 ULTRA

(Tema creado el: 11-13-2023 11:43 AM)
353 Visitas
AleW13
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Que tal alguno ha encontrado la mica perfecta ya sea de hidrogel o vidrio templado para este dispositivo? Ya qué le he puesto varias y son buenas pero en ocasiones con alguna funda levanta la mica y ya se ensucia el pegamento interno 
6 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

De hecho puedes acuidr a un Centro de Servicio Autorizado y tienen micas que pueden poner en tu dispositivo van desde las normales hasta las de privacidad.

A mí me han resultado muy buenas las de hidrogel y lo mejor es que no afectan el funcionamiento de la huella digital. 

Saludos. 

Shadowkeep94
Active Level 5
Galaxy S
XD yo fui a Puerta La Victoria y ni saben poner micas, todas mal recortadas, chuecas, sale mejor en la plaza de la tecnología y de hidrogel
AleW13
Active Level 3
Galaxy S
Gracias saludos !
0 kudos
ARoaF
Active Level 3
Galaxy S
De hidrogel pero se despegan de las orillas por la curvatura
ËđđìéČŘ
Active Level 3
Galaxy S
Hay unas en Amazon de poliuretano elastomerico de la marca Samsung a mi me salieron muy buenas no se despegan.
Tuve que compralas ahí por que por lo menos en las tiendas en México no las he visto y en línea tampoco la encontré https://a.co/d/c4Cde2M
AdalTec17
Active Level 8
Galaxy S
Pueden ser la hidrogel ya que no te tapan la cámara frontal de tu celular y para pedirla tienes que pedirlo con corte a medida de la funda por que si la pides medida completa por eso pasa de que se levanta la mica yo tengo una en mi A53 5G y la pedí a medida de la funda y no le ha pasado de que se levante la mica pero si no mejor haz lo que diga JasManC también tiene la razón saludos 🤗