cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla rota resistencia al agua

(Tema creado el: 11-21-2017 11:48 AM)
12426 Visitas
emedina
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi pantalla se rompio por la parte de enfrente un una esquina, aunque es muy pequeño y casi no se nota. me gustaria saber si sigue siendo water resistent o ya no.
0 kudos
10 Comentarios
Kentai
Active Level 4
Galaxy S
Samsung menciona en varios post de aquí que la certificación IP68 se pierde por eso.
0 kudos
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy S
lo mas seguro es que no..ya que puede que se empieze a llenar de humedad en tu pantalla y empezaras a ver zonas opacas
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal emedina!

El Galaxy S8|S8+ es resistente a salpicaduras de agua y al polvo, y fue probado en condiciones de laboratorio controladas, cuenta con la clasificación IP68 según normas internacionales. La resistencia al agua y polvo no es una condición permanente, ya que puede disminuir con el uso normal y perder totalmente la protección si el equipo recibe un golpe o sufre una caída.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
mayra
Beginner Level 2
Galaxy S
quiero reparar una pantalla de mi s8 también es solo una estrellada simple pero quiero cambiarla ¿como puedo hacerle?
MGS9
Beginner Level 4
Galaxy S
se estrelló mi pantalla en un esquina donde puedo repararlo y cuánto cuesta
eriklopez
Beginner Level 3
Galaxy S

Directo en samsung polanco, yo fui apenas y la reparacion cuesta alrededor de los $3800, si lo hacen completo, que seria la parte frontal y trasera, (incluye el marco perimetral de aluminio) $6,600 a $7,000

0 kudos
Carlosprocovid
Active Level 1
Galaxy S
hola chicos, mi note 9 tiene la bocina superior reventada. quisiera saber donde y de que forma cambiarla por una nueva original y que no pierda la IP68
0 kudos
chuky66
Active Level 4
Galaxy S
mi s9 plus también tiene la bocina superior reventada, creía que era mi celular pero parece que es más un problema de fábrica pues veo que no soy el único, a mi me paso repentinamente
0 kudos
xalted
Beginner Level 2
Galaxy S
Holaa buenas tardes
Una pregunta no sabe cuanto cuesta para remplazar la pantalla de un Samsung A53
0 kudos