cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla verde cuando bajo el brillo

(Tema creado el: 10-01-2023 12:58 AM)
1049 Visitas
JenluHeras
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas, disculpen te ho un s20plus y bueno cuando bajo el brillo de la pantalla se pone de un tono verdoso pero cuando lo subo funciona bien como si nada y me saca un poco de onda 
Alguien sabe que puedo hacer? No sé si sea un ajuste que haya hecho o algún virus 
3 Comentarios
BlackWolfMex
Active Level 6
Galaxy S
Hola buenas tardes, ese problema es porque en realidad a tu pantalla le entró humedad, lo sé porque tengo un s9plus con el mismo problema, hay de dos, cambiar la pantalla completa o cambiar el Flex de la pantalla pero ese proceso no cualquiera lo hace, estuve investigando mucho y la verdad hay que cambiar la pantalla de preferencia con marco, me podrás decir que no haz metido el teléfono al agua pero a lo mejor si te haz metido a bañar con el y los vapores entran y se condensa, es por eso que no es recomendable meter los teléfonos al agua aunque digan que tienen certificación ya que con el paso del tiempo y las caídas se llega a perder esa propiedad

Hay varios tutoriales en YouTube de como hacer una reparación de la misma muy superficial modificando algunos ajustes pero es temporal y con el paso de los días se seguirá dañando

Este es el proceso que realmente se lleva

https://youtu.be/UtkyGXe2254?si=RcDys_YwfwDxj6eD
0 kudos
ralph1990
Active Level 7
Galaxy S
He visto varios problemas si es un tono verdoso solo cuando esta en negro es normal así salieron varios samsung y si es verde en modo noche y normal es problema de la pantalla
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos