cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla verde o perdida de color

(Tema creado el: 08-10-2021 10:02 AM)
1603 Visitas
xail
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen dia  ami s10+ de la nada perdio color la pantalla todo se ve muy claro y el fondo es como verdoso o amarillento
Hay alguna solucion para esto ?? No tubo ningun incidente fue de la nada solo parpadeo y cambio en color?????
8 Comentarios
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Hola buen día, a mi s21 ultra le pasó lo mismo hace 1 mes y entré a asistencia remota para que los de samsung lo revisarán ya que decían que alomejor era una actualización y viendo que no era actualización y seguía lo llevé a Samsung y lo revisaron y vieron que era una falla en el display (la pantalla) y tenían que cambiarla. Lo que puedes hacer por el momento es la asistencia remota primero, ojalá y tenga solución con una actualización.

Saludos.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No inventes!!!
Eso le pasó a tu S21Ultra?
Y que fue lo que hiciste, aplicaste garantía?
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Si, lo compré el 30 de abril y lo usé/abrí hasta el 2 de mayo y el 13 de julio lo llevé a Samsung y me dijeron que era el display y la batería y que como no había pantallas me iban a dar otro nuevo y así fue, entró en garantía y se tardaron 1 semana en confirmarme y me llegó el s21 ultra nuevo el 30 de julio y dijeron que si volvía a fallar lo volviera a llevar y hasta ahorita va bien, solo que si se calienta mucho.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Es un fallo en el display, por medio de software creo que no tiene solución!
He visto que lo único que deben hacer es ir a un centro de atención samsung para poder reparar tu pantalla o display.
Aún tiene garantía tu teléfono?

El costo te lo dejo a continuación.

No eres la única persona a la que le ha pasado, pero si será bueno ir a revisarlo al menos para que el problema no siga haciéndose más grande.
Saludos 😎
Screenshot_20210810-101026_Samsung Internet.jpg
JSant
Beginner Level 2
Galaxy S
La mejor cosa hacer 1° buscar que los asistentes de Samsung lo ayuden, porque parece el problema en el display
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Ah pasado en varios casos, si buscas algunos posts encontraras similares, al parecer es una actualización, al menos en el caso de mi papá en un S10 así le paso y al mes se corrigió y no tenia fallo por daño de DISPLAY, también en Internet encuentras algo de info
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
O si tiene garantía qué lo hayas comprado reciente llevalo a revisión
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, xail!

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos