cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla verde S23 ULTRA

(Tema creado el: 11-19-2024 01:53 PM)
111 Visitas
hramos193
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola con todos, actualice hace un par de días a ONE UI 6.0, todo iba bien hasta que empezó a aparecer una tonalidad verde en la pantalla cuando el nivel de brillo es bajo y aun más notorio si se utiliza el modo oscuro. Alguien tiene experiencia con este problema?
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋
Ya restablecistes el equipo a sus valores predeterminado, quizás suela cambiar la tonalidad verdosa con un reinicio.

Nota: O esperar pronto un parche de seguridad que corrija ése error y mejore la visión de la pantalla.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
No, no te lo puedo creer ya dejaste en que pensar, lo único que me ha pasado con one ui 6 es que cuando lo pongo en modo de vibracion y después lo quiero poner normal desde los ajustes rápidos no me deja y otra que los gestos me dejaron de funcionar lo solucioné activando y desactivando pero lo que te pasó si está raro solo esperamos que no se te haya caído por que son demasiado caros las reparaciones de estos dispositivos.
Si tienes garantía llévalo lo más pronto posible.
Albertohn02
Active Level 6
Galaxy S
Si no se cayó entonces está más que claro que el problema es del software, reportar el problema a Samsung lo más pronto posible para que te den solución en una próxima actualización o bien podrías probar si se arregla con un restablecimiento de fabrica.
GabrielaHollweg
Beginner Level 2
Galaxy S

Holaaaa como solucionaste el tema ??? Me esta pasando lo mismoooo

0 kudos
hramos193
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola, cambiando la pantalla. En mi caso creo que un golpe fuerte genero ese daño.
0 kudos
Members_pwYIXEF
Beginner Level 2
Galaxy S

Les comento que estos dispositivos Samsung al calentarse en exceso comienzan los problemas .Y no es como dicen ellos que es por una actualización o golpe fuerte .El calor que producen en su interior es tan fuerte que terminan quemando la pantalla literal .Lo digo por experiencia .Estando en un vivo de zoom se calentó en forma extrema y a la semana sucedió esto me salieron dos líneas verdes .Luego de cambiar la pantalla y gastar una fortuna ,me sucedió de nuevo tratando de enviar un video y estando con baja señal de esforzó al parecer y de sobrecalento ,lo que causó nuevamente lo mismo a los días en la pantalla nueva .Es algo interno de los dispositivos Samsung qué generan calor en exceso .

0 kudos