Tema original:

¿Para cuando llegará el One UI 7 a Colombia?

(Tema creado el: 05-08-2025 11:20 PM)
223 Visitas
Jeropaisa
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Dicen que llega el 7 de abril pero casi que todos los usuarios que nos dimos cuenta de está actualización de software estamos pendientes de cuando llega, a otros países ya llegó pero en Colombia todavía no. ¿Para cuando llegará?
10 Comentarios
davidsantoss
Active Level 2
Galaxy S
He visto tanta información que hay varias opciones

Según samsung, a partir del 7 iran progresivamente lanzando la actualización, he visto publicaciones de que en Corea ya están.

También, dicen algunos que a partir del 14 de abril a la serie s24 y 25 abril a la serie s23, en mayo los siguientes.

Otros aseguran que en Agosto jajajajaja
Jeropaisa
Active Level 1
Galaxy S
La verdad eso si se lo doy a apple, que cuando mandan una actualización la mandan para todos los dispositivos de una, que lastima que samsung nos haga esperar tanto ☹️
s224umcld
Beginner Level 2
Galaxy S
Me parece una falta de respeto hacia los usuarios que hemos invertido más de mil dólares en sus dispositivos con la expectativa de recibir la experiencia premium que tanto promocionan.
tatan2312
Beginner Level 2
Galaxy S
Cuando llega a Colombia el one 7 para samsung s24 ultra
AlexDraco
Beginner Level 2
Galaxy S
Cuando llega la actualización? Estamos a 11 de abril y nada, es una larga espera.
0 kudos
Mgomez96
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo estoy muy ofendido, osea en Colombia o latino américa somos los de menos pues, desde el 7 se suponía que llegaba y ya estamos a 11 y ni se pronuncian, nunca me ha gustado la manzana pero con esto se pone en consideración, que falta de respeto.
charlieval2
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya estamos a 7 de mayo y nada en Colombia. De verdad que es una pena
0 kudos
santiago0523
Beginner Level 2
Galaxy S
De verdad que mal samsung son equipos que no son económicos lo digo por mi que compro gama alta ( s24 ultra ) y hoy 8 de mayo no y recibo la actualización das pena samsung