Juantonio20
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-16-2024 02:02 AM
Galaxy S
Es una pena lo que ha lanzado samsung con respecto a sus cámaras con el s24u. No puede ser posible que saquen a la venta algo que no tienen bien hecho y compite con la gama mas top de los celulares.
Hoy tuvimos una fiesta en casa y grabando un bello momento con los hijos, el procesador de imagen en el video, daño completamente lo capturado, cambiando de colores todo el video. Es un asco, esto no deberia de pasar. Samsung se burla de los clientes.
Cabe mencionar que no movi ningun ajuste, no invertí ningún color...
*coloco stickers para cubrir la identidad de los infantes*
15 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Juantonio20
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2024 01:27 PM
Galaxy S
Cuando grabas en video profesional aparece la leyenda qué fue grabado en este modo. El video afectado no fue grabado en modo profesional
Al-
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2024 11:03 AM
Galaxy S
Ya todo les da asco. 😜 Por cierto yo tengo igual el S24U y nunca me ha ocurrido una situación así, seguro fue un archivo corrompido o un bug. No creo debas preocuparte por un archivo de mil.
Juantonio20
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2024 01:31 PM
Galaxy S
Pues si lo chido es la cámara no tiene porque hacer eso ni una de mil lo deberia hacer. No vale 10 pesos como para que te den hecho algo a las carreras. Tengo usando desde el s21u y me atreveria a decir que tiene mejor procesador el s21 ultra que el s24 ultra. Incluso samsung sabe que esta de la fregada y sacará un parche hasta Julio arreglando todos estos defectos... Lástima que siempre habrá quién se conforme y no exija calidad en lo que pagó...
Al-
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2024 08:00 PM
Galaxy S
Pues no me conformo pero también existe la gente que ni cuida el equipo y quiere exponerlo como un problema que no es por fabricación. Pero bueno. He tenido desde el S5 hasta el S24U y jamas he tenido un solo problema con toda esa trayectoria. Suerte.
SoyPaulo
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2024 06:02 PM
Galaxy S
Hola 👋 Ya intentaste hacer un diagnóstico de la cámara aquí en la aplicación de Members?
Juantonio20
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2024 07:23 PM
Galaxy S
No, la camara no es el problema. Antes y despues de ese video funcionó correctamente todo. Incluso cuando grababa el video yo veía la grabación los colores correctos.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »