cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Perdí - Buds FE rajados, Defensa del Consumidor

(Tema creado el: 11-16-2024 04:04 PM)
142 Visitas
Luis3487
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Que auriculares inalámbricos me recomiendan con mi nuevo S24 Ultra??? 

Resumen cómo terminó todo: Defensa del Consumidor al día de hoy con los cambios en ARG, le sacaron todo poder, ellos no pueden hacer nada.

Después de la mediación (que tardó más de un mes) solo pasa a judiciales, que significa? que tenés que pagar un abogado, que sale mucho más caro que los auriculares en si. 

A los que esten pensando comprarse los Buds FE, lean antes, si buscan en Reddit "Buds FE grieta", o "rajados", salen post donde se quejan muchos usuarios. Les pasa tanto a los Buds FE y a los Buds 2 (en menor medida), de los Buds 2 Pro no escuche queja.

Mientras deje mis Buds FE en el servicio técnico (hace 2 meses) me compré el S24U, estoy viendo que auriculares comprarme ahora, el Buds 3 nuevo no me gusta que tenga los palitos esos, los de *bleep*e no se si son compatibles con Samsung, aparte también tiene esos palitos.

image

image

image

image

image

image

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

5 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S

Buenas!
Lamento lo que sucedió.

Yo nunca probé los de Samsung ni *bleep*, pero tengo una *bleep* que son increíbles: se me cayeron mil veces, los uso en la pileta, y hace dos años los tengo y siguen como nuevo. Yo tengo el modelo más barato de la marca (Free2 classics) pero hay mejores, como los engine o hi res mini pro. Vienen muchos en formato in ear sin palito como querés vos. Fíjate en mercadolibre

Luis3487
Active Level 3
Galaxy S
A ver, ya los busco
Giannitori
Active Level 4
Galaxy S

Que desastre Samsung, yo no te recomiendo auriculares Samsung, los ultimos que compré son los buds 2 pro y la verdad que los materiales son malos y la tapita con los meses empieza a rechinar un poco, y de los buds 3 mejor ni hablemos🤮
yo te recomendaría los *bleep* lo malo es que no se consiguen acá

elDev55
Active Level 7
Galaxy S
Que raro, acá con los Buds 2 pro hace casi 2 años y están impecables, no se pelaron, despintaron ni nada raro.
0 kudos
Fedenz
Active Level 6
Galaxy S
Un caso más de cliente disconforme con auriculares de Samsung.. en mi caso, compré los buds2 pro, a día de hoy suenan perfecto, pero los materiales son tan malos que al año ya estaba todo el revestimiento pelado y pegajoso. Hice lo mismo que vos e investigue en Reddit y resulta que es un problema bastante común. En fin, algo inaceptable para un producto de gama alta.