cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Permisos para usar Expert Raw

(Tema creado el: 12-05-2024 01:42 PM)
42 Visitas
Choni23
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Expert Raw es una app de cámara que raramente uso, el mes pasado la actualicé, ayer la quise usar y resulta que ahora la app requiere permiso (obligatorio) de dispositivos cercanos, me llamo mucho la atención dado que no logro comprender por que para usar la cámara, la aplicación necesita ese tipo de permiso. Se entiende que necesite acceso a la cámara y galería de fotos y videos, puedo aceptar que también quiera enviar notificaciones, pero este nuevo permiso resulta raro. En general, trato de otorgar los permisos absolutamente necesarios en las aplicaciones instaladas para, dentro de todo lo posible, preservar algo de privacidad, de todo aquello que es opcional, en general el permiso es denegado.
Alguien sabe el por que de la obligatoriedad de este permiso nuevo que exige Expert Raw? Que relacion hay entre sacar una foto y la búsqueda de dispositivos cercanos? Tiene algo que ver con IA que está tan de moda ahora? Me gustaría sacarme la duda. Saludos 🤗 
10 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Qué raro, a mí no me pidió ese permiso. Acabo de corroborar y no lo tengo. Ni la ubicación. Sólo cámara, micrófono, almacenamiento y notificación de procesamiento
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Si, raro. Por eso quise consultarlo en el foro.
1733406795428_1733406795415_0.jpg
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sí, tal cual. Le diste permiso a la ubicación? En caso que sí, si se lo sacás, te sigue pidiendo eso?
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Si otorgo el permiso de dispositivos cercanos CON o SIN ubicación, la app funciona perfectamente, pero con solo la ubicación la app se cierra y me pide que de permiso a dispositivos cercanos. O sea que la app no necesita del gps. Lo que mantiene la pregunta inicial, por qué es obligatorio ese permiso para poder sacar una a foto?
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Entiendo, de verdad es raro. A mí no me solucitó, al menos por ahora. Capaz alguien lo haya podido solucionar. Coincido con vos que no tiene sentido dicho permiso obligatorio.
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Tal vez con alguna otra actualización, esto cambiará...😮 gracias por tus comentarios y ayuda. Saludos 🤗
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada! Ojalá cambie!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

📣📣📣📣

0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
A mí me pide el mismo permiso. No uso esa aplicación pero por curiosidad me dió por probar. Obviamente, no se los permití.
1733429394759.jpg