cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pesimo servicio Samsung shop

(Tema creado el: 02-02-2024 01:27 AM)
323 Visitas
Davidvv
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Es la primera vez que adquiero un articulo en preventa, pero relamente no me esperaba la pesima atencion que me iba dar el servicio a cliente de samsung y mucho menos que no respeten las fechas de entrega. Realice mi pedido el dia 20 de enero con entrega el 29, ya estamos a dos de febrero y la unica solucion que me dan es esperar o cancelar. Ademas de esto la pesima logistica, segun samsung va entregando como fueron recibiendo los pedidos, pero veo mucha gente que compro 23, 26, y ya recibieron sus pedidos pero aun habemos gente que los compramos mucho antes y ni si quiera nuestra orden estan en procceso de envio.

image


image


image




9 Comentarios
BtoJP
Expert Level 2
Galaxy S
Hola David, depende de tu orden de pedido y el modelo que seleccionaste. Yo te invito a ser pacientes ( no justificó la demora) pero sí te llegará, recibirás un mensaje de texto dando seguimiento a tu pedido y cuando esto haya pasado ya estas del otro lado. Por desgracia por más que marques no cambiaras las cosas 🥺
0 kudos
Davidvv
Active Level 1
Galaxy S
De hecho si me levantaron un reporte segun para darle prioridad, pero pues eso fue hace dos dias
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Pues así es esto.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Tienes la opción de cancelar, si sientes que esta mal y no puedes esperar, un memeber cancelo y a los 2 días ya estaba con su equipo comprado en tienda
0 kudos
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy S
Así me paso cuando compre un cargador pero fue culpa de DHL
0 kudos
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Asi es yo compre el 19 y aun no me llega nada, ando con pedido confirmado, es triste pero hay que esperar, despues de 4 semanas ya puedes reclamar
DanSb
Active Level 3
Galaxy S
Yo compre el 19 y aún no tengo fecha de entrega pero la fecha que de dieron era que a partir del 29 comenzaban los envíos, pero pasa nada si van a llegar lo que si se me hace mal servicio es que a personas que compraron dias despues que uno ya tengan su equipo y otras personas que compraron 17 o 19 aún no.
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Buenos dias, buenos dias, vamos a ver hoy martes si hay novedad del bendito equipo comprado el dia 19 de enero.
Ya me dio ansiedad 🤣🤣🤣
0 kudos
Davidvv
Active Level 1
Galaxy S
6 de febrero y ya, sigo exactamente igual, 17 dias desde que lo compre
0 kudos