cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan Canje en Personal

(Tema creado el: 02-06-2025 04:45 PM)
209 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Hola! Alguien alguna vez hizo Plan Canje en Personal? Como les fue? Sé que es presencial. Gracias!
10 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
10 puntos. Lo hice con el fold6 y el flip6. Hasta me dieron 24 cuotas con galicia para pagar el valor de la diferencia. Podes luego canjear el evoucher. El equipo me lo tomaron igual o mejor que el importe al que me lo tomaban en Samsung.
El único tema es que tienen pocas unidades para el canje. En Unicenter para el lanzamiento de los plegables, solo había 2 unidades de cada uno.
Hace backup antes de ir. Sino ellos te lo hacen, pero vas a tener que quedarte un buen rato.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Muchísimas gracias por la respuesta, todo muy detallado. Excelente, vi que van a hacer 18 cuotas con Santander así que me conviene. Te respetan los valores de Conexión Total tambien no?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Si. En ese lanzamiendo quedaba con conexión total, en un precio inmejorable. No se vendió en otro lado a un mejor precio.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Que lujo. Muchísimas gracias, hoy vi que se filtro que el Ultra de 516GB quedaba en 1.5 millones y me agradó la oferta jaja. Me dijeron que a las 10 ya esta abierto así que iría un rato antes para esperar y poder conseguir stock, sino no quedará otra que por la página de Samsung si llega a quedar algo mañana.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Éxitos. Hay que tener varios frentes abiertos y cerrar la mejor opción que se pueda. Yo en este lanzamiento paso. Sigo dentro del Team plegables.
Luco2025
Expert Level 1
Galaxy S
Pensé que sólo se podía en samsung canjear
oska65
Active Level 8
Galaxy S
Hola HURZ, Te hago una pregunta como haces Backut, en la compu. Ya me olvide totalmente. Hace 2 años atras hice el mio. Y nunca mas lo hice. Mañana compro el S25 ultra. Y no quiero esperar mucho.
Te comento que hace 25 dias atras en mi casa, hice de un ZFlip4 a ZFlip 6, y fue rapidisimo. Le regale a mi señora. Duro 25 minutos. Desde ta muchas gracias.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Yo no hago backup a la compu. Todo a la nube. Quizás alguien te pueda decir mejor como hacerlo directo a tu pc.
oska65
Active Level 8
Galaxy S
Ok. Explicame como lo hiciste en la nube. Gracias