cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Play Store no funciona/Galaxy S10+

(Tema creado el: 12-03-2019 07:04 PM)
594 Visitas
LuisMiguel1910
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con Play Store, al momento de descargar una aplicación o actualización, comienza a descargar pero se detiene y no termina y ahí se queda, en la mayoría de veces llega hasta 99% y de ahi no pasa. 
Ya realicé todo lo que indica Google, borrar los datos caché, eliminar los datos, reiniciar el teléfono y nada funciona. 
Ya lo llevé a servicio técnico 2 veces y solo le re instalan el Software y funciona los primeros días y después deja de funcionar. 
Igual ya se los dejé para que le hicieran un diagnóstico y me dijeron que mi teléfono no tiene ningún problema. 
Ya no sé que puedo hacer. 

También cuando Play Store me empieza a fallar, el modo noche deja de activarse. Yo tengo programado que el modo noche se active a las 6 p.m. y se desactive a las 8 a.m. del siguiente día y cuando Play Store falla, el modo noche también, tengo que estar activando lo yo manualmente porque ya no lo hace a la hora que yo elijo. 
13 Comentarios
LuisMiguel1910
Active Level 2
Galaxy S
es que todas y también con las actualizaciones. 😞
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola LuisMiguel1910!

 

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

xXPABLO96
Active Level 2
Galaxy S
Yo tengo el mismo problema, yo reinicie mi S10+ con un Hard Reset y me funcionó los primeros instantes y instala las actualizaciones que ocupa y todavía unas que descargo yo, pero después de unas horas que intento descargar algo se queda al 68% o 99% y ya de ahí no pasa.
Lo apagó o reinicio el módem y tampoco.
Igual intenté lo que dice Google pero nada.
Hasta llame a mi proveedor de internet para que me reiniciarán el módem desde base pero tampoco funcionó.
0 kudos
loreto10
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo estoy en la misma situación, compré un s10+ realice el modo Switch con otro Samsung que tenía, y note que paso apps y datos personales, pero no abre las apps y ahora si quiero descargar una aplicación no me lo permite...no se que pueda ser 😕
0 kudos