cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poco almacenamiento en S23 ultra

(Tema creado el: 11-30-2023 07:36 PM)
1263 Visitas
Members_QXhsHSl
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenas noches

Compré hace poco un S23 Ultra y no puedo usarlo porque, a pesar de tener 1tb de almacenamiento, me dice que el espacio está lleno. Realmente sólo le puse Instagram y WhatsApp, no entiendo por qué me hace eso. 

¿A alguien más le pasó eso? ¿Tiene solución?

39 Comentarios
AnyeloPerez
Active Level 4
Galaxy S
Cuidado si te lo vendieron chinola.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Será Fake? Puedes compartir una foto?
Galaxy S

No tengo fotos ahora, tenia una pero no sé dónde quedó.

En el detalle (apps, imágenes, etc) aparece todo vacío, pero en la info general dice que hay 1tb y que está casi lleno.

Vino en caja sellada de Samsung con todo original, todo tal cual debería ser.

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Mmmm ok, puedes compartir una captura de pantalla? La pantalla de inicio, el cajón de aplicaciones, y la gráfica del almacenamiento? Si sería fake entonces no podrías utilizar la mayoría de las apps de samsung.... entonces ¿Por qué tienes samsung members?
0 kudos
dmxz
Active Level 7
Galaxy S
Cuanto te costo si te lo dieron barato es porque seguramente fue una estafa por eso nunca hay que comprar telefonos de segunda mano o usados a menos que sea de confianza con la gente que haces el negocio
Galaxy S

Salió bastante caro. Me lo trajo un amigo desde Italia. Repito, el teléfono venía sellado en caja con todos los seguros originales de Samsung y todos los correspondientes sellados y demás. Realmente dudo mucho que sea un trucho.

0 kudos
dmxz
Active Level 7
Galaxy S
Seria excelente que compartieras capturas de todos los incovenientes que nos compartes para que se pueda entender mas tu problema
0 kudos
Galaxy S

Acá encontré una. Es de cuando probé sacarle algunas apps, a ver si bajaba.

IMG-20231128-WA0001.jpg

 como pueden ver, en la parte superior dice que está lleno, pero en el desglose del espacio está todo vacío.

dmxz
Active Level 7
Galaxy S
😧😧