cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Por qué tengo 2 IMEI

(Tema creado el: 06-24-2025 03:04 PM)
157 Visitas
Ortega_s23
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

image

Por qué tengo 2 IMEI y en dónde pongo el chip solo se puede uno.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gz_Luis
Expert Level 2
Galaxy S
Porque uno es para SIM física y el otro IMEI es para ESIM, sim virtual.

Hace unos días un miembro de la comunidad compartió qué es una ESIM y como sacarle provecho.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/esim-todo-lo-que-necesitas-saber/td-p/33942223?src=Shar...

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
Gz_Luis
Expert Level 2
Galaxy S
Porque uno es para SIM física y el otro IMEI es para ESIM, sim virtual.

Hace unos días un miembro de la comunidad compartió qué es una ESIM y como sacarle provecho.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/esim-todo-lo-que-necesitas-saber/td-p/33942223?src=Shar...
Ortega_s23
Active Level 5
Galaxy S
Si.? Esque pregunte en otros lados y me dijeron que tengo que comprar aparte el bandejita para que agarre 2
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 2
Galaxy S
No amigo, no tienes porque comprar otra bandeja, normalmente cuando son dual SIM Físicos vienen con ella de fabrica, aunque ya es muy raro vengan físicos, ya últimamente samsung los saca almenos para México sim física y sin virtual...

Fácil, lo puedes corroborar en ajustes, Conexiones, Administración de SIM, y te saldra añadir ESIM, si ves esa opción.. tu equipo es SIM Físico, SIM virtual. SALUDOS

Ahora que si tu equipo es de una operadora, telcel, at&t movistar.. estos bloquean la 2da bandeja o el sim virtual
0 kudos
Ortega_s23
Active Level 5
Galaxy S
Así no.?1750800199478.jpg
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 2
Galaxy S
Es correcto, es SIM Físico y SIM virtual, si agregas un ESIM tendrás 2 líneas telefónicas, es por ello tus 2 IMEI.
0 kudos
Ortega_s23
Active Level 5
Galaxy S
Ah okei bro gracias, esque igual cheque en los manuales del teléfono y decía 2
elaleman1732
Active Level 3
Galaxy S
Porque solo puedes tener un sim físico y el otro imei es para e-sim
0 kudos