mirn
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-17-2024 09:13 PM
Galaxy S
El jueves 21 de noviembre me roban mi celular, levanto mi denuncia digital y, aunque lo vamos a buscar ya que la app de Samsung y Google marcan la dirección en el centro, los polis dicen que no pueden entrar sin orden de un juez, por lo que resultan inservibles tanto las apps como los polis. Regresando en la madrugada del 22 levanto mi reclamo en Samsung Care. El lunes siguente nos damos cuenta que no entró la denuncia digital por lo que voy a la Alcaldía a denunciarlo, además de que Samsung Care dice que requiere la denuncia certificada y ratificada. (Es un bodrio porque hay que pagar en línea las copias certificadas y deben ser exactas, por lo que vueltas y vueltas y sin celular ¡peor! Escaneo los documentos y los envenvío, obviamente llamé a Samsung y a la sección de Samsung Care donde dicen que en 5 días hábiles reponen el celular y no solo llamé yo, también me hizo el favor mi hermana. A los pocos días volvemos a llamar porque no hay respuesta para pagar el deducible, veo que hay un correo donde dicen que no corresponden los datos, me doy cuenta que el IMEI está mal por un número y en "Contáctanos" les digo que voy a corregir esto en la denuncia que abran el portal para cargar los documentos nuevamente. Voy a la alcaldía a corregir, me mandan a otra sección donde ya mandaron mi carpeta, pago las copias, amplío mi declaración y me dicen que ya no se llama "ratificar" porque ya no es "declaración" ahora es "entrevista". En fin, la certifican, regreso y en el portal de Samsung Care ya que todo es automatizado, que no hay manera de reenviar documetos, pues el estatus está en "revisión", vuelvo a escribir a "contáctanos", exĺicando esto, pero no obtengo respuesta por lo que acudo a las oficinas de Assurant, Virginia Surety en Insurgentes sur, pero solo está un chico que me deja con la recepcionista la cual por mensajes en la compu se comunica con la gente que "lleva mi caso" le dicen que y está aprobado, le explico que no puede ser porque yo subí los mismos documentos 2 veces pensando que no habían cargado bien y luego vi el correo de la no correspondencia de datos, que fui a hacer a corrección y que no he podido subir los documento corregidos, me dice que vaya a casa y entre al portal porque ya solo falta el pago de deducible, pero llego a casa y no hay cambio alguno ni información para el pago de deducible, lo mismo al siguiente día viernes. Redacto una carta con lo sucedido y que ya llevamos casi 2 semanas, me presento el lunes y por fin puedo hablar con los del seguro, les comento que no se ha abierto el portal, entran salen y ya veo curiosamente el portal con lo del pago cuando una hora antes no estaba, en fin, de todas formas les dejo mis documentos con foto de la caja del celular. Al siguiente día, por la hora, pago mi deducible el 9 de diciembre, lo autorizan el 11 de diciembre, hoy llamo para ver qué pasa y me encuentro con puras trabas, aunque hay una sección de Samsung Care, dicen que no es del seguro y que después de ser aprobado deben pasar de 10 a 15 días para que me envíen el celular, les digo que en la página vienen los pasos para el robo o extravío, en el paso 4 dice: "paga tu deducible directamente en el portal. Una vez que tu reclamo sea aprobado y que el pago se vea reflejado en sistema, visita tu tienda Samsung más cercana, o bien, genera un envío a domicilio sin cargos adicionales", por lo que me comunico ya que no he recibido nada para ir a una tienda o generar mi envío y m repite como si fuera yo retrasada lo de los 10 o 15 días y yo le repito lo que dice el paso 4 que dice que una vez autorizado y reflejado, pues ya tengo correo de que recibieron el pago, ya puedo pasar por mi equipo pero necesito un número de autorización o alguna carta o algo para ir a la tienda, pero no tengo nada y me vuelve a decir que estamos en tiempo... ¡No inventen! ¿para qué publican lo que no van a cumplir, esto lo debería ver PROFECO. A un familiar se lo roban el viernes, reporta y denuncia, el lunes paga deducible y el viernes ya tenía su equipo por lo que Samsung Care es muy lento y es un bodrio su sistema porque no puedes hablar con nadie de la aseguradora pues el teléfono que viene en la póliza te deriva al de Samsung.
Estoy sumamente desesperada, faltan 3 días para cumplir un mes sin mi celular y nada que lo recupero, por ende, aunque es necesario el seguro, NO LO RECOMIENDO, es un bodrio. ¡De qué sirve seguir fiel a la marca desde el S8, lavadora, microondas y teles si no te consienten!
Cada vez estamos peor y cada vez son más caros los equipos cuando deberían de ser más baratos, simplemente el S24 ultra, en producción no cuesta ni 2 mil pesos en materiales y mano de obra!!!!, En fin.
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-18-2024 10:53 AM
Galaxy S¡Hola, mirn!
Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members. ✉️ Por favor, revisa tu bandeja de entrada. 📨
Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos! 👋
Gadgeto
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-22-2024 06:19 AM
Galaxy S
Cuánto te costó la cobertura de care+ y cuánto es de deducible?
Espero te resuelvan pronto
Espero te resuelvan pronto