endowp
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-07-2024 04:05 PM
Galaxy S
Hola!
Hace unos 2 meses compre un s21 plus de segunda mano, al parecer el uso que le dieron fue muy poco, sin embargo, en mi uso personal hay momentos en lo que se apaga repentinamente independientemente si este se encuentra con la bateria llena o baja, lo he notado más cuando uso la camara o alguna app basica como por ejemplo Facebook o instagram e incluso la calculadora, lo curioso es que me he pasado un buen rato jugando varios juegos como CODM, y no se apaga, teniendo en cuenta que un juego requiere de mayores recursos. Ya comprobe la batería y aparece como Buena, el uso de RAM nunca me ha llegado a tope, siempre limpio el multitarea y almacenamiento casi todo libre.
He de mencionar que el teléfono aun sigue con Android 13 y tiene una ROM de AT&T pues recien me percate que es la version snapdragon de estados unidos y al parecer en México no se puede actualizar, aunque no creo que sea lo que este afectando🤔...
2 Comentarios
Gonza79
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-07-2024 04:14 PM
Galaxy S
Lo que te siguiero es que restablezcas el celular a fabrica, y mediante Odin actualices el firmware a uno que sea de otra region. En Internet hay muchos tutoriales en como hacerlo
ALPR
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2024 04:08 PM
Galaxy SPuedes intentar un reseteo de fábrica, con su previa copia de seguridad guardada, para comprobar si el problema desaparece.
Otra alternativa antes de reset sería un diágnostico del dispositivo desde la app de Members para verificar si hay algún inconveniente en alguna de las funciones. Finalmente, nuestra mejor recomendación es pedirte que lo lleves a un Centro de Servicio Autorizado Samsung para una valoración a profundidad.