cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung pass

(Tema creado el: 01-07-2024 09:33 PM)
453 Visitas
ponch45
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe para que sirve samsung pass? Y como puedo pagar con mi tarjeta si es BBVA con el celular?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Hola Member, Samsung Pass te deja iniciar sesión de forma segura con la huella digital en lugar de tener que utilizar una contraseña cada vez que quieras acceder a aplicaciones o a páginas web.

Creo que tu tarjeta la puedes agregar a Google wallet.1704685333724.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Hola Member, Samsung Pass te deja iniciar sesión de forma segura con la huella digital en lugar de tener que utilizar una contraseña cada vez que quieras acceder a aplicaciones o a páginas web.

Creo que tu tarjeta la puedes agregar a Google wallet.1704685333724.jpg
lui
Active Level 9
Galaxy S
Samsung pass sirve para guardar contraseñas o información y solo podrías tener acceso por medio de tu huella
0 kudos
chocobo24
Active Level 1
Galaxy S
Que yo sepa, las tarjetas de BBVA no son compatibles con los pagos con celular todavía. Se puede utilizar Google pay para hacer pagos con el celular, pero tienes que revisar la lista de bancos, muy pocos lo admiten como Santander y Banorte. Yo uso una tarjeta que se llama Nu crédito y me va de maravilla con Google pay.
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola! Samsung Pass es un servicio de autenticación biométrica que te permite usar varias funciones utilizando una verificación de huellas dactilares o iris. Puedes usarla después de registrar al menos un método biométrico desde el dispositivo. Los datos están protegidos con Samsung Knox.

Puedes agregar Samsung Pass a un máximo de cinco dispositivos móviles por cuenta de Samsung. 

Ofrece varias funciones, entre las más populares:

• Autocompletar información personal

Te permite administrar y almacenar tu información personal, como ID y contraseña o dirección, para varios sitios web y aplicaciones. Puedes autocompletar fácilmente la información con tus datos biométricos, como el iris o el escaneo de huellas dactilares.

• Clave digital

Registra la llave digital de tu vehículo en tu smartphone para que puedas bloquear o desbloquear la puerta del vehículo, o arrancar el vehículo, de forma remota. Esta función solo está disponible en algunos países.

El requisito mínimo de SO para usar Samsung Pass es Android™OS 7. 

¡Saludos!

0 kudos