cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque suben los precios de los celulares?

(Tema creado el: 10-07-2022 03:16 PM)
555 Visitas
cosmicganks
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Ya se que estamos en Argentina: **bleep**

Estaba viendo los celus y vi que el s22 Ultra se fue a 341k, cuando hace nada estaba 320k o algo así. Se supone que éstos productos están atados al dolar, pero el dolqr bajo bastante éstos días y los precios suben.

Yo estoy planeando cambiar mi s21 por el s23 ultra (pasé del s21 ultra porque pensé que estaba caro, 180 mil, que tiempos). Y aunque tengo 2 equipos para dar en parte de pago me parece que Samsung se tendría que calmar con éste tema, no se.

Las tablets también aumentaron, yo estoy con gqnas de comprarme la s8 base y paso de 216 a 230.

¯\_(ツ)_/¯ 

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**
8 Comentarios
medicenmaju
Active Level 6
Galaxy S
Hola!! Pienso que por más que baje o no el dolar, el resto de los productos, impuestos, mercadería, no bajan el precio.. por lo tanto todo queda de la misma forma.
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S
Vos querés saber la verdad? Estamos en Argentina...
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Me encanta tu muñeco con rayitas 🤭
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S
Estemmmmm vos sabes que es el comuñe? 🤣🤣🤣🤪🙃
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Sabes porque siguen subiendo los precios....???? Simplemente porque hay gente que a pesar de los aumento les siguen comprando...! Esto es oferta y demanda, lo que aumenta sin sentido NO HAY QUE COMPRARLO y que se lo metan en el c....vas a ver como empiezan a bajar los precios y a poner ofertas...

Esto siempre se manejo asi, en cualquier producto...!! Cuando no se vende hay q bajarse del caballo para poder vender...
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy S
Ya lo dijo Mercedes... sube, todo sube 🎶
Ah, no era así?
Ya en serio... tenemos inflación del 80% interanual, más del 20% en el último trimestre... si el ultra valía 280k hace 3 meses, hoy debería estar a 340k. Ar-gen-tina, Ar-gen-tina 😆
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
La solución? Tenemos que saber votar bien🤣
adrianmarva
Beginner Level 2
Galaxy S
No hay inteligencia colectiva . Somos consumistas en un 100 %
0 kudos