cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Power Bank, auriculares y fundas S22 Ultra

(Tema creado el: 05-02-2023 12:13 PM)
116 Visitas
joadadan
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola gente, venia a consultar sonde puedo conseguir fundas originales del S22 Ultra ya que en tiendss físicas no consigo nada, y ademas alguna recomendación de power bank (samsung o no) y auriculares ya que tengo unos Redmi Buds Live 3 y ya la bateria esta media muerta jajaja.
10 Comentarios
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
En mercadolibre podes conseguir fundas, power bank podrías comprar una de la marca anker o baseus, ni idea la marca gadnic.

Y los buds podes ir por los buds 2 pro o buds 2 que ambos tienen excelente autonomia
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Con las fundas no te puedo ayudar. Capaz alguien con ese teléfono pueda ayudarte.

El power bank, yo quiero el de Samsung que también es inalámbrico pero hace rato no hay stock. De otra marca no conozco.

En cuanto a los auriculares, el jueves es Members Day, que dan cupones para accesorios. Sí te recomiendo que a las 00.00 lo descargues, porque se agotan rápido.
Recordá que 8, 9 y 10 está el hot sale.
joadadan
Active Level 6
Galaxy S
Que conviene, el Members Day o esperar al Hot Sale?
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por un lado hay que ver si el cupón del jueves aplica o no para auriculares (el jueves pasado era para auriculares y relojes mientras que el anterior aplicaba sólo a relojes).
Podès esperar al hot sale pero en Argentina todo es incierto.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Aunque tomes la decisión que tomes, en menos de un mes ya hiciste negocio🤣
fedels
Active Level 6
Galaxy S
Power bank de Xiaomi están copados
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tuve mala experiencia con la xiaomi. Compré la que es de metal por fuera azul y se hinchó a los 6 meses.

Mi mejor experiencia fue con los TP-LINK que ne duraron años, y compré hace poco uno de 30000 mAh que me carga como 6 veces o más el celu y la tablet. El único contra es que es un ladrillo pesado. Pero me rinde.
0 kudos
amauryjm
Active Level 8
Galaxy S
Buenas tardes, yo tengo unas fundas alternativas que me traje pero nunca compre el S22U (espere el el S23U), son de muy buenas calidad, por si le interesa le dejo la publicación: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1318230257-funda-de-silicona-para-s22-ultra-2-unidades-_JM?... además tengo también a le venta un powerbank sin casi nada de uso: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1347537779-power-bank-huawei-10000-mah-_JM
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Fijate si te sirve este cupón: DESCSERIES30F. Los cupones de los jueves para buds suelen ser de 18k.
0 kudos