cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Power pack

(Tema creado el: 02-15-2023 04:15 PM)
354 Visitas
roman_armando
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, el 09/02 me llego mi S23+, inmediatamente canjee mi e-voucher por el power pack. Hoy 15/02 me llegó el pedido, pero la funda me llegó del S23, algo totalmente insólito.
Llamo a samsung, hablo por whatsapp y nadie responde, ya no se por donde reclamar. Si alguien me puede dar una mano se lo re agradecería.
Me parece una vergüenza comprar un celular de casi 400 mil pesos y que no te brinden una asistencia como la gente.
9 Comentarios
anahinieto
Active Level 2
Galaxy S
Estoy indignada trato de comunicarme y nada, trato de descargar el voucher que no hay más cupones disponibles! Y lo gracioso es que siguen haciendo la promo!
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
En otras publicaciones mencionan lo mismo, y creo que a algunos les cambiaron los productos equivocados. Sino, mandá mail para que quede registrado si por acá no te contactan. Éxitos
Gonzalo1404
Active Level 3
Galaxy S
Estamos todos en la misma. Denuncien en defensa del consumidor.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Algunos se están contactando y haciendo los cambio entre ellos.
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Llamar por teléfono, WhatsApp, email, chat

Dejá asentado tu reclamo

No toques la funda

Cálculo que va a demorar la solución
0 kudos
roman_armando
Active Level 1
Galaxy S
Ya deje asentado el reclamo por WhatsApp, me dijeron que la funda no debía estar abierta y les dije que yo la había abierto. Pero ya esta todo asentado, ahora a esperar la solución.
Muchas gracias
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Mi duda es si te equivocaste vos o ellos, está vez no compré, pero recuerdo que tenías que elegir el modelo de voucher, si no estoy mal

Te lo tienen que solucionar 👍
0 kudos
roman_armando
Active Level 1
Galaxy S
No no, el error fue de ellos. Mi factura claramente dice e-voucher S23 Plus
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @roman_armando 👋 cómo estás?

Vamos a enviarte un mensaje directo para poder ayudarte con la gestión de tu pack.

Saludos 🖖