cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pregunta s8 plus

(Tema creado el: 07-12-2017 06:14 PM)
408 Visitas
rolas
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
tengo un s8 plus g955u pero al momento de encenderlo me aparece: this phone has been flashed with unauthorized software,que puede ser?
0 kudos
6 Comentarios
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
uy que lo flashearon y detecta el software no autorizado y no avanza. Saludos
0 kudos
rolas
Beginner Level 2
Galaxy S
ya le flashee varios y nada
0 kudos
Shaguittop
Active Level 4
Galaxy S
para que lo flasheabas? Si lo querias sin las apps feas de compañias compra una version internacional, busca el recovery oficial de tu compañia e instalalo
0 kudos
rolas
Beginner Level 2
Galaxy S
no,lo que pasa que asi me lo dieron pero el modelo g955u tiene un buen de softwares y le he istalado varios y no arranca
0 kudos
Moichs
Active Level 4
Galaxy S
tienes que flashear con un software que sea compatible con la banda base de tu equipo. Ajustes→Acerca del teléfono→Infromacion del software
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, rolas!

Este mensaje aparece cuando se reinicia el teléfono por medio del menú de Recovery o cuando no se instala el sistema operativo de manera correcta por medio de aplicativos que no son oficiales, sera necesario cargar el sistema operativo nuevamente para solucionarlo, el teléfono al ser extranjero tiene un software diferente por lo que sera necesario verificar su disponibilidad en los siguientes centros de servicio: www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/.

¡Saludos!
0 kudos