cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta sobre seguro samsung care

(Tema creado el: 06-17-2024 05:39 PM)
183 Visitas
GerardoSM7
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hasta cuanto tiempo tengo para contratar samsung care de 1099$ despues de la compra ? Y es bueno? Recomendable?
7 Comentarios
Galaxy S
Hola!!

Una vez que realizas tu compra tienes 30 días naturales para adquirir contratarlo! (Desde aquí en la pestaña de Asistencia, puedes verificar cuanto tiempo te queda)...

Ahora bien es recomendable ya que en alguna situación extraordinaria te ayuda a no pagar la reparación (todo depende de que cobertura contrates)

A mi punto de vista vale la pena si esta dentro de tu presupuesto adquirirlo, solo te recomiendo leer términos y condiciones del programa para que sepas que te cubre cada cobertura 🫰
Nmorguita
Active Level 8
Galaxy S
Tienes 30 días una vez que activas por 1ra vez tu dispositivo, yo creo si vale la pena porque las reparaciones suelen ser mucho más caras, en mi caso un zflip3 se cayó y valió y me lo arreglaron en 3 días.
0 kudos
GerardoSM7
Active Level 1
Galaxy S
Cuanto pagaste??
0 kudos
Nmorguita
Active Level 8
Galaxy S
$5,299 del seguro por 2 años y $1,349 del deducible. Le cambiaron toda la pantalla, batería y no recuerdo que otra pieza, para el flip 5 subió casi 3mil pesos el seguro pero creo sigue valiendo la pena 1718688746243_1718688746235_0.jpg
0 kudos
GerardoSM7
Active Level 1
Galaxy S
En mi caso tengo un s23 normal
Nmorguita
Active Level 8
Galaxy S
Es mucho más barato! Te recomendaría revisar los costos de las refaccione y analizar si te conviene, aunque yo creo que si
https://www.samsung.com/mx/offer/samsung-care-plus/
0 kudos
rulomm
Active Level 10
Galaxy S
Son 30 días después de tu compra y yo te lo recomiendo si compras un equipo de gama alta , a los media y básicos no les veo mucho chiste además de que se te haría caro
0 kudos