cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 04-16-2026 12:17 AM)
110 Visitas
julijul1
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, quisiera saber como hago para unirme a un programa beta de one ui 8.5 hasta que me llegue la oficial en mi s24 ultra, porque hace mucho estoy esperando y quisiera poder disfrutar de lo nuevo, que tenga buena noche, y muchas gracias 
11 Comentarios
alemd
Active Level 4
Galaxy S
Eso dependerá de la región en la que te encuentres, si el home de members no te da la opción no estaría la beta en tu región.
julijul1
Active Level 2
Galaxy S
Uuuuh, yo estoy en argentina bs as, la verdad que no sabia si había o no
Manukike
Active Level 9
Galaxy S
No, argentina no tiene beta.
alemd
Active Level 4
Galaxy S
Estamos en las mismas condiciones yo también estoy en bs as, tengo un 25U y no puedo ser beta.
0 kudos
julijul1
Active Level 2
Galaxy S
Uuuuh, y no tendrás alguna idea de cuando llega oficialmente la actualización?
0 kudos
Choni23
Active Level 9
Galaxy S
si compraste el celular directamente en Samsung Argentina, y por ende tiene CSC ARO, no vas a poder acceder a programas beta. Samsung global no lanza betas para Latinoamerica. La opcion que tenes es cambiar el CSC (consumer software customization) a USA, Alemania, India, Corea, Singapur u otro país en el que Samsung despliegue sus betas. Saludos
julijul1
Active Level 2
Galaxy S
Muchas graciiiiiaaas, y alguna idea de cuando llega la actualización oficialmente para los galaxy s24 ultra?
0 kudos
Choni23
Active Level 9
Galaxy S
Segun dicen seria para fines de Mayo, pero tómalo con pinzas, las fechas suelen modificarse sin aviso previo.
julijul1
Active Level 2
Galaxy S
Muchísimas gracias, me ayudaste mucho, ojalá ya me llegue pronto 😊
0 kudos