cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 03-20-2023 07:22 PM)
543 Visitas
SergioAdrian434
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola desde hoy me aparece esa notificación y no sé cómo sacarla ni de que es. La saco y aparece de nuevo. Alguien sabe que es y como hacer que no aparezca?

image

Resuelto
15 Comentarios
Marufig
Active Level 3
Galaxy S
A mi me pasaba igual hasta que desactive las notificaciones. Desde la misma notif cuando vas a esa configuración
Damianuu
Active Level 5
Galaxy S
Si esta configurada la carpeta segura tenes un boton para acceder desde el menu y ver si esta instalada porque a mi me paso y la desinstale porque me molestaba que quedaba igual como te aparece
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.. veamos si te sirve

- Mantener presionada la carpeta segura y entrar en el menú rápido, luego seleccionar el icono de información (ℹ) de la app. Después, elegir "notificaciones" y desactivarlas.
- Entrar en la carpeta segura desde el cajón de aplicaciones y seleccionar el menú de los tres puntitos para abrir "Ajustes". Luego, elegir "Notificaciones y datos" y "Mostrar contenido". Deshabilitar esta opción si no se quiere ver ninguna notificación de las apps que están en la carpeta segura.
- Cambiar la aplicación de asistencia digital predeterminada a Google desde Ajustes >> Pantalla >> Barra de navegación >> Aplicación de asistencia digital predeterminada.

Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Capo 👌👍
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola SergioAdrian434!👋

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

Galaxy S
Ya la marque como solucionado el mismo día que publique
0 kudos