cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 10-09-2024 09:25 PM)
97 Visitas
pavluis
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola members, por casualidad algunos de ustedes tienen instalado la aplicación gemini en el cel y tienen alguno/a activado gemini live en español gratuito para hablar fluido con dicha IA ya que dijeon de Google que ya estaba para todos en español y gratuito, a mi todavía no me aparece la opción gemini live, me cuentan por favor si alguno de ustedes la tienen y están usando gemini live, saludos 
0 kudos
8 Comentarios
pavluis
Active Level 6
Galaxy S
Adjunto imagen 1728520583831_1728520583810_0.jpg
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Hola! Yo tengo la app instalada. Pero la verdad que para la función que estás buscando uso más la app de google. Al menos para que tengas una alternativa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.translate
0 kudos
pavluis
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por responder
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
No hay por qué.
0 kudos
pavluis
Active Level 6
Galaxy S
Si members RASNV esa misma tengo pero abajo en la parte inferior derecha tiene que decir live así uno/a la activa dentro de la app y así empezar a hablar fluido con la IA de Google gemini
Galaxy S
Buenas! Yo uso Gemini y estuve probando esa función, está buena la verdad, está habilitada en la última versión, habrá que esperar que impacte y aparece el nuevo ícono al lado SmartSelect_20241010_024422_Google_1000145400_1728539062.jpg
0 kudos
Galaxy S
Yo ya la usé para probar y me gusta. No hay mucha diferencia con GPT pero está interesante.
0 kudos
pavluis
Active Level 6
Galaxy S
Bien!que bueno que bueno!,gracias lucasDRavarotto por contar tu experiencia de uso con la app y función de gemini live, tendré que esperar entonces, saludos