cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Primera carga después de formatear s23

(Tema creado el: 01-12-2025 11:19 PM)
85 Visitas
Exe2709
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola que tal ? Necesito ayuda 
Adquiri un s23 de segunda mano , y la verdad desconozco del tema de si es necesario realizar la primera carga de alguna forma en especifico después de formatearlo 
Entiendo que la tecnología ha avanzado 
Pero siento que se descarga muy rápido ( se que es de 2da ) , el diagnóstico me informa que esta normal 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Dejá que el celu se descargue por completo, que no prenda, apagado lo cargás al 100%. Después lo prendés y usás normalmente. Después podés configuar la carga como ya te mencionaron. Ojalá sirva, al menos que mejore un poco.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
18 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Cargalo normal.
Te figura aprendiendo los patrones de uso? Es posible que por eso se descargue más rápido. En unos días debiera acomodarse.
Exe2709
Active Level 3
Galaxy S
No , ya me figura cuanto me duraría, lo Adquiri hace 3 días, recién hoy (domingo) lo pude usar con normalidad, ya que no había estado en mi casa
Cuanto tiempo dura el análisis de los patrones?
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Aproximadamente una semana, es variable. También adhiero a lo que comentaron después.
Lo otro que podrías probar, que antes no me di cuenta de mencionarlo es calibrar la batería a ver si mejora.
0 kudos
Exe2709
Active Level 3
Galaxy S
Y como se calibra ? No lo he realizado nunca
0 kudos
Solución
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Dejá que el celu se descargue por completo, que no prenda, apagado lo cargás al 100%. Después lo prendés y usás normalmente. Después podés configuar la carga como ya te mencionaron. Ojalá sirva, al menos que mejore un poco.
0 kudos
Exe2709
Active Level 3
Galaxy S
Buenísimo, muchas gracias
Probare y veré como se comporta
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada. Ojalá funcione. Suerte.
DyperV10
Beginner Level 2
Galaxy S
Apenas lo reseteas o lo mismo es nuevo, "aprende los patrones de uso" qué la verdad son unos días que vas a estar pegado al enchufe, luego ya anda bien. Tambien puede ser que ya esté desgastada porque le dieron un uso excesivo, aparte de que va a cumplir 2 años ya
0 kudos
Exe2709
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias, esperare 2 semanas para ver como funciona
Si obvio, entiendo que ya tiene 2 años, pero bueno , el diagnóstico del teléfono me indica que esta normal , gracias por tu aporte 💪
0 kudos