cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema android auto el audio se desconecta al recobor llamada

(Tema creado el: 08-02-2022 07:30 PM)
318 Visitas
Alexsan12
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Tuve un Huawei mate 20 todo bien, después un iPhone 12 todo bien con apple car , al cambiar a s22 ultra no, al iniciarlo con  los permisos del reloj Huawei el audio no conectaba al Bluetooth del coche, le quite los permisos  al reloj y  descargue la app teléfono de Google y ahora ya puedo llamar desde el coche y escuchar en el coche las llamadas, pero al entrar  una llamada el audio se va al teléfono, algo peligroso si vas manejando ( esto no ocurre si solo lo conecto por Bluetooth ( ya restableci, borre , reinicie mi teléfono ) active los permisos en configuración de android auto. Alguna solución?

0 kudos
2 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Me pasa algo similar con mi Android auto, yo supuse que es por mi version de android (12) y es que los estéreos no se actualizan(a menos que lo lleves a la agencia a ver si tienes un nuevo software) ya qué android tiene ese problema de compatibilidad, ahora lo que tengo que hacer es activar el bluetooth y esperar a que detecte mi coche y ya después conecto el cable y listo me agarra el android auto y el bluetooth del teléfono emparejado.

Espero haberte ayudado, saludos.
0 kudos
Alexsan12
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias ya lo intente pero persiste el problema al recibir una llamada con el cable conectado
0 kudos