cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema app BBVA

(Tema creado el: 02-22-2025 03:20 PM)
130 Visitas
Nightmare076
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien le pasa que a su S25 ultra le puso cristal templado y ahora la App BBVA ya no puede poner que ingrese con la huella???
10 Comentarios
Galaxy S
Si no pusiste la de Samsung y fue una externa sucede eso lo que debes hacer es guardar la huella nuevamente y ponerla en 2 posiciones de huella para que sea mas exacto el desbloqueo
Nightmare076
Active Level 3
Galaxy S
Si eso hice, es de Spiegen y eso también te lo.dicen en las instrucciones..el tema es que cuando abrí la app BBVA me apareció una ventana que decía que se había desactivado la huella y cuando la quiero volver a poner ya no me deja
0 kudos
Galaxy S
Ahhh entra a conf es por seguridad detecta q según ya cambiaste la huella , y por eso te pide asi entra a ajustes de la app1740259432067.jpg1740259432074.jpg1740259432084.jpg1740259432098.jpg
Galaxy S
Aun que dice reconocimiento facial es la huella
Nightmare076
Active Level 3
Galaxy S
Lo hago, lo activo pero no funciona, se desactiva automáticamente jaja :( porque después de activarlo cierro la app y quiero entrar y me pide la contaseña y al entrar no está activado
0 kudos
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy S
Varias micas te advierten que vuelvas a capturar tus huellas digitales una vez que le colocas la mica/cristal, me ha pasado con la marca UGreen, Supcase y Spigen.
Intenta agregar las huellas de nueva a ver si hay mejoria
Nightmare076
Active Level 3
Galaxy S
Si justo es la de Spigen la que compré y la volví a registrar y todo pero en la app ya no me deja ponerla está raro
0 kudos
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy S
Ando buscando en la App el como agregar la huella y no lo encuentro. Cuando instalas la App te da la opción de usar biometria, pero dentro de la App no deja
Solución
Briito
Active Level 6
Galaxy S
Desinstala y vuele a instalar, después de agregar tus nuevas huellas