cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema batería android 12 en s10e

(Tema creado el: 03-09-2022 02:05 AM)
415 Visitas
4ndy27
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola gente. Resulta que hace unas 3 semanas actualize mí s10e a android 12 y la verdad que no note ningún cambio en la duración de la batería, todo anda y anduvo genial. Pero ahora hace un par de dias que noto que la batería se me **bleep**! No me dura nada, fue brutal el cambio. Y la verdad que salvo el cambio de s.o no instale nada raro. De hecho si mirando el detalle del consumo no hay ninguna app que resalte. Alguien más tuvo una experiencia similar?? Se me hace sospechoso que luego de un par de semanas de tener el nuevo android me pase esto... Si fuera mala optimización habría pasado desde el día 1.
12 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa 👋
Como estas?? 😄
La verdad por experiencia de mi hermana que actualizo su A52 no tuvo ningún inconveniente por suerte.
Ahora lo de la batería te fijaste las aplicaciones en segundo plano que puedan estar consumiendo batería?? Porque sino tendrías que ponerla por ejemplo tiktok y Facebook consumen batería en segundo plano a esas apps te conviene ponerlas en suspensión lo único malo es que no te van a llegar las notificaciones al menos que entres a la aplicación.
Después tenes para hacer en la app de Members en donde dice abajo de todo ayuda > vas para hacer un diagnóstico a tu teléfono como anda o si detecta alguna anomalía y también podes ir ajustes >cuidado de batería y dispositivos > optimizar ahora ( esto ayuda a eliminar ventanas que no estés utilizando, como también catches y te dice cuando te va a durar el consumo de la batería ( ahora si queres ver mas en detalle de la batería apretas donde dice Batería > y te dice las últimas apps en uso y el consumo que tuvieron para guiarte.
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Hace un wipe cache partition
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
mi hermana tuvo el s10e y es un teléfono soñado pero rara vez le sacaba más de 4:30 de pantalla ese nunca fue su fuerte una lastima porque es un equipo increíble
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
4 horas y media de pantalla??

Prometo sacarle la chispa el fin de semana al mio, pero no recuerdo tener ese número. (Tengo Android 11)
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
menos aún te da a vos?
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
a duras penas llegaba al final del día y con uso super tranqui
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Esa prueba la tengo hecha y me va joya, sobrado en el día.
(WhatsApps, llamadas y mails... YouTube muy poco.)
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo la idea de mucho más.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

0 kudos