cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Audifonos

(Tema creado el: 06-02-2023 08:11 PM)
65 Visitas
J_Fabian
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Es la segunda vez que me pasa esto, tengo un S22 Ultra y el año pasado compré unos audifonos Galaxy buds, a los 4 meses comenzaron a hacer un sonido raro como cuando los micrófonos en una fiesta vician, se comenzó a escuchar un "chillido" que poco a poco de fue agudizando y terminé por regalarlos.
Lo que me sorprendió fue que a quien se los regalé me dijo que a él le funcionaron bien 😑 posterior a ello me compré otros, llevo poco más de 3 meses con ellos y otra vez está comenzando a "chillar" alguno le ha pasado? Saben cómo puedo solucionarlo? 
0 kudos
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, J_Fabian!

Por favor ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Galaxy Wearable > Almacenamiento > Eliminar datos y caché > Forzar cierre.

Ingresa a Galaxy Wearable > Acerca de los auriculares > Restablecer auriculares.

Es necesario actualizar la versión de la aplicación, sólo ingresa a Galaxy Wearable > Ajustes > Versión de la aplicación > En el caso de que existiera una nueva actualización nos aparecería en el rectángulo central. Simplemente tendríamos que presionar sobre él.

Si no hay una actualización pendiente, sólo restablece ajustes de red, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Introduce los Galaxy Buds en su estuche, vuelve a vincularlos e intenta nuevamente.

Si la falla es persistente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds.

Por favor visita uno de nuestros centros de servicio Samsung para una revisión y diagnóstico. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando en Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si no hay un centro de servicio cerca de tu localidad, en Servicio en Línea Samsung podrás solicitar la recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo consulta la información a continuación:

Paso a paso 👉 https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/step-by-step-door-to-door-service/

Solicitar servicio Door to Door 👉 https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

¡Saludos!

0 kudos