Henrycv
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-19-2024 10:36 AM - editado 05-19-2024 10:38 AM
Galaxy S
Me pasa que mi celular tenía una carga del 45% aproximado, entonces lo conecte y lo deje unos 10 min cargando y de repente me indicaba que ya estaba en el 98% , el teléfono es un samsung s23 lo compre en diciembre de este año y siempre trato de cuidar la batería de cargarlo antes del 20% y que no llegue a 100%, nunca lo cargo de noche ni lo dejo conectado. ¿será algo grave como para meterlo a garantía o será algún error común?
2 Comentarios
USARIOCOMUN
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2024 12:28 AM
Galaxy S
Esl es un mito de cuidar la bateria pues los telefonos en la noche automaticamente ya no retienen carga, las vida de la bateria se mide por ciclos de carga, lo que daña tu bateria es el calor del dispositivo ya sea por el ambiente, videojuegos o apps pesadas, usarlo mientras lo cargas, pero eso no es normal y las apps de members no sirven si sigie fallando tocara cambiarla
Çhato
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2024 07:30 AM
Galaxy S
Si sientes que se descarga demasiado rápido, y si alguna vez notaste que se apagó antes de llegar al 0%, si podría estar dañada la batería, pero si no es así, lo que comentas puede deberse a el cargador y cable que usas, y si tenías o no activada la carga rápida.