cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con cámara de S23 ultra

(Tema creado el: 04-09-2024 01:24 PM)
542 Visitas
UsuarioKevin99
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien tiene problemas con la cámara frontal del s23 ultra, en mi caso marca error en la cámara y cuando llega a abrir, se laguea, se congela o marca el error después de unos minutos, en otras aplicaciones como WhatsApp, Instagram, Snapchat, se congela la imagen en caso de usar filtros se tardan bastante en cargar o se queda congelada la pantalla, ya borre el cache y los datos de la cámara así mismo de la galería ya que leí que venían vinculadas, pero no se quita el error, reinicie de fábrica pero se quedó con Android 14 y One UI 6.1, de todos modos sigue con el error, el equipo es prácticamente nuevo con la versión de 12 y 256, alguien puede ayudarme???
4 Comentarios
Solidslash
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo errores con la cámara en expert raw. No enfoca los objetivos y tengo que cambiar de lente. Los colores salen borrosos u opacos al igual que los objetivos.
Igual desde la actualización se producen una gran serie de errores que van desde la pantalla, la huella, la batería y el calentamiento.
UsuarioKevin99
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo no eh tenido problemas con la pantalla y los temas que mencionas, solamente con la cámara
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Kevin ¿ya has intentado hacerle un diagnóstico a tu dispositivo desde la app de Members? Para revisar si la función de cámara está corriendo adecuadamente. 

UsuarioKevin99
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola, si ya la hice y de hecho cuando te pide tomar la foto con la cámara frontal, la tome y se quedó congelada la pantalla