FrankTC
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-23-2021 01:44 PM
Galaxy S
Hola, llevo unos meses con un problema, al decir "hey Google" u "ok Google", el asistente solo da como respuesta una ligera vibración, ya no suena el típico sonido de respuesta de Google, si alguien tuvo el mismo error o problema y encontro la solución, agradecería su ayuda
3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-24-2021 10:23 AM
Galaxy SHola @FrankTC
Con respecto a tu inconveniente te sugerimos revisar el siguiente enlace sobre reconocimiento de voz de tu dispositivo:
En caso de persistir el error te sugiero comunicarte a la línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) para que te puedan dar soporte remoto o también al chat en línea disponible las 24 Horas de Lunes a Domingo:
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE
Saludos
FAQ para dispositivos móviles Samsung. Encuentra más acerca de Cómo solucionar problemas del micrófono de tu teléfono Galaxy cuando no reconoce bien una voz con Samsung Support
FrankTC
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-24-2021 09:57 PM
Galaxy S
Hola, mi problema no es el micrófono, si reconoce mi voz, el problema es que el sonido del asistente Google dejo de sonar, solo da una ligera vibracion al escuchar mi voz y si realiza el comando, mi problema es que si tengo el teléfono un poco lejos y no puedo ver la pantalla, al decir "ok Google" no sé si el asistente está listo para recibir mi comando, ya que no suena
Alvaro2401
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2021 10:06 AM
Galaxy S
Revisa en los ajustes del asistente si hay alguna opción