cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con el Zoom Galaxy s23 ultra

(Tema creado el: 01-01-2024 01:49 AM)
1496 Visitas
johhn02
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hace unos días atrás vengo experimentando un problema con el zoom de mi s23 ultra, al llegar a 10x la imagen se desenfocada y queda totalmente borrosa, queria saber si ha alguien más le pasa y como se podría solucionar.. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola johhn02, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola johhn02, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Torx
Active Level 1
Galaxy S

Tengo el mismo problema

S23 ultra se actualizó a one 6.1 y el zoom de la camara falla al pasar al zoom x10. No puedo sacar fotos a distancia 

0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Members_JbopYF3 👋

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

mrc19
Active Level 5
Galaxy S

Hola lograste solucionar ese problema?? Me pasó exactamente igual y tuve que devolver el teléfono a la tienda porque apenas tenia 2 semanas de haberlo comprado y lo enviaron a revisión por garantía, tu lograste solucionar ese problema??? 

0 kudos
mrc19
Active Level 5
Galaxy S

Hola, como lo solucionaste 

0 kudos
johhn02
Active Level 2
Galaxy S
Hola, me sigue dando el problema, pero lo que hago es darle un par de golpes al celular(muy suaves).
Se que es algo que no se debe hacer pero así logra enfocar bien.

Samsung somos varios los que tenemos este problema, y aparte no pagamos poquito dinero por nuestro s23 ultra, porfavor....
0 kudos
mrc19
Active Level 5
Galaxy S

Yo tuve que devolverlo a la tienda apenas tenia unos días de uso y me dio ese problema estoy a la espera de que me den una respuesta porque me costo muy caro

0 kudos
johhn02
Active Level 2
Galaxy S
Si puedes nos dices qué te dijieron y para ver si le solucionaron el problema.
0 kudos
mrc19
Active Level 5
Galaxy S

Lo lleve hace 3 días. Me dijeron que de 8 a 10 días me darían una solución. En realidad quisiera más bien que me regresen el dinero porque sinceramente me decepcionó el dispositivo, la batería se me descarga super rápido y con el fallo de las cámaras hasta miedo me da volver a tener un s23 ultra

0 kudos