cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con entrada tipo c

(Tema creado el: 01-16-2019 06:48 PM)
3908 Visitas
Temahuay
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Abril 6 YA FUNCIONA.

Les cuento que pasó:

Trataba de conectar mi S8 a mi Mac, instale andoird dile Transfer y de ahí ví que reconocía mi dispositivo. 

Al ver que ya reconocía el USB, conecte el cargador y para sorpresa funciona.

Ahora, lo conecté a un PC y funcionó, después opté por conectar un HDMI y funcionó. 

En realidad desconozco que pasó pero ahora ya funciona el puerto USB C.

No le gradezco a Samsung pues ellos no resolvieron nada.

---_---

Actualización: todo esto paso cuando viaje de CDMX a Cancún y estuve ahí por un año.

Mi Móvil está raro, o no sé que le pase.

1. Cuando conecto el cargador original, no lo detecta ni carga nada.

2. Usando el mismo cable lo conecto al PC y lo carga, de forma lenta pero lo carga.

3. Probando con otro cargador no lo carga tampoco, en lagunas ocasiones si lo hace pero es estar intentando.

4. Al conectar una USB con el adaptador otg tampoco lo reconoce.

5. El único modo de cargarlo es con la carga inalámbrica.

Esto tiene una semana que pasó. Antes funcionaba con normalidad.

Nota. Jamás se ha caído o mojado.

15 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Temahuay!

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si El Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Saludos!
0 kudos
ecantu
Active Level 1
Galaxy S
a mi me paso eso exactamente y tuve que reemplazar el flex de carga
0 kudos
Temahuay
Active Level 4
Galaxy S
Cuál es el Flex de carga y en cuanto te salió, dónde lo arreglaste 😀😀😀
0 kudos
banano
Beginner Level 2
Galaxy S
yo tengo exactamente el mismo problema amigos, de verdad que falta de seriedad de Samsung para solucionar un problema de software, somos miles con el mismo problema yo tengo desde diciembre con este problema, de verdad no es un teléfono barato ser potencia telefónica y tener estos problemas que nos generan muchas incomodidades.
Samuelsmh24
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema, pero me sucede algo raro aparte de todo eso, con el cargador original lo reconoce de un lado y carga bien pero si se inserta del lado contrario ya no lo reconoce, también supongo que es cuestión de software pues me parece raro que me lo reconozca de un lado y del otro no, siendo tipo C.

Como dato también me dio el mensaje de que se detectaba humedad en el conector pero al cabo de unas horas se quito, después de eso me empezó a fallar. De la linea Note

0 kudos
Temahuay
Active Level 4
Galaxy S
Hola en pleno 2021 nunca solucioné mi problema.

Resultó en los siguiente.
- Se carga únicamente con carga inalámbrica.

- No lo puedo conectar a un PC para transferir archivos. ( Para transferir uso Samsung flow y para archivos grandes Snapdrop)

- Conectar cualquier accesorio tipo C ya no es una opción, ahora todo tiene que ser Bluetooth.

- Las baterías externas no le funcionan, obviamente pues no sirve la entrada 🙁

Mi última opción es esperar a que deje de funcionar o se rompa. Pues el costo de reparación no está bien.

👋
0 kudos