cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la batería de mi samsun galaxy s9 plus

(Tema creado el: 12-11-2021 03:06 AM)
1112 Visitas
yuzo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema, mi s9+ se descarga muy rápido de repente baja de 60 a 40 y de la nada se apaga solo y la carga le dura casi nada, me podrían ayudar
7 Comentarios
ArdinoMichi
Active Level 1
Galaxy S
La descarga se debe a los años de uso, a su vez se puede ver afectada la batería por aplicaciones que están funcionando en segundo plano que consumen bastante la energía, realiza un diagnóstico osea ver que apps consumen mucha batería.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola gustó en saludarte yuzo!🖐🤗
Vayamos por pasos: esto es un ejemplo de lo que puedes desactivar para restringir el gasto energético en tu Samsung Galaxy:

Reduce la resolución a Full HD y la fluidez a estándar (60 Hz).
Desconecta el Always On Display (los ajustes en la opción 'Pantalla de bloqueo').
Desconecta todo lo relacionado con Bixby. Accede a su aplicación y desactiva la activación por voz; ve a las funciones avanzadas de los ajustes de tu teléfono y desactiva las 'Rutinas de Bixby'.
Desactiva los 'Movimientos y gestos'. Es una opción que se encuentra dentro de 'Funciones avanzadas', en los ajustes.
Como añadido, puedes desactivar el historial de actividad de Google y también el 'Buscar mi móvil' de Samsung, la opción que se encuentra dentro de 'Datos biométricos y de seguridad', en los ajustes. No lo recomendamos ya que perderás la opción de recuperar tu teléfono si lo pierdes o te lo roban.
Dado que las opciones anteriores están diseñadas como valor añadido, desconectarlas hará que pierdas parte de la experiencia que el teléfono puede ofrecerte. Por ello, desactiva sólo aquellas que realmente no te interesen.Suspender aquellas aplicaciones que estén usando en segundo plano , usar el modo obscuro, mantenerte con fondos obscuro. Desinstalar aquellas aplicaciones qué no estés usando.Quitar el brillo automático y lo gradúas manualmente.poner el modo de ahorro de energía y adaptable.

Nota: Aunque te sugiero que saque una cita con nuestro servicio técnico para que ellos te cambien la batería 🔋 debe de ser por los Años que ya tiene aún mayor desgaste tu batería 🔋

Bueno éstos serían algunos de mis consejos a darte. 😉 🤗

Saludos,

Gerar04 🖐😊 🤗
0 kudos
Jhonylife
Active Level 4
Galaxy S
Recomiendo cambio de batería 🔋
0 kudos
Luisruiz0507
Active Level 1
Galaxy S
A mi dijeron que no vienen nuevas, que solo nuevas son las genéricas y en 3 meses están dañadas. No se si eso sea verdad, pero quisiera poner una nueva y original.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola gusto en saludarte yuzo! 😊

Si has puesto el teléfono a cargar y ha reconocido el cargador pero el porcentaje de batería no aumenta y al consultar el estado de la batería aparece el mensaje "no está cargando", puede tratarse de un problema interno de software o desconfiguración. Para solucionar este problema deberás seguir los siguientes pasos:

Ve a "Menú" > "Configuración" > "Acerca del equipo" y pulsa 7 veces sobre la opción "Número de compilación". Verás que aparece el mensaje: "Ya eres programador".Ahora vuelve al menú y entra en: "Programador" > "Seleccionar configuración de USB" y selecciona la opción "Cargando" o "Solo carga".Conecta el móvil al cargador y realiza un reinicio forzoso. No te preocupes, con este proceso no perderás ningún dato del dispositivo. Para reiniciar el móvil tienes que presionar los botones de encendido y bajar volumen, a la vez, durante unos 15 segundos. Suelta los botones cuando el teléfono se haya apagado y espera a que se reinicie.Una vez encendido, desconecta el teléfono del cargador y vuelve a conectarlo. Ya debería cargar correctamente .espero que puedas resolver con estos pasos que te e indicado. Saludos y suerte 💪 👍

Nota: Si tras el proceso anterior tu móvil sigue sin cargar a pesar de reconocer el cargador, haz lo siguiente:

Conecta el móvil al cargador.Ve al menú y entra en "Aplicación de Ayuda" > "Solucionar" > "Prueba de Hardware" > "Batería".Ahora selecciona "Comenzar pruebas" y sigue las instrucciones que vaya marcando el teléfono.Comprueba si en la opción "Estado de carga" aparece que el teléfono está cargando.


Saludos,

Gerar04 ✌ 😎
0 kudos
JoeContreras
Active Level 2
Galaxy S
Puedes tratar ingresando este código en la aplicación de teléfono *#0228# y luego darle al botón rojo de abajo realiza esto cuando tu batería esté al 100 porciento esto la recalibrara si esto no funciona visita un técnico capacitado
0 kudos
javierft
Beginner Level 2
Galaxy S
Calibra la batería
0 kudos