cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la bateria en un S7

(Tema creado el: 10-14-2021 08:03 PM)
417 Visitas
rockindafunk
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

Buenas noches, a mediados de mayo cambie la batería de mi Samsung ya que se agotaba, llegaba a un 40% o menos y se apagaba el dispositivo. Ahora, en octubre el dispositivo se apaga ya cuando llega a 0%

El problema es el siguiente, se agota rápido la batería, y cuando veo en la app "Phone Info" figura que ya tiene 2430 ciclos la batería, como mucho dura una carga entera 4 horas

Como puede ser que en poco tiempo pase esto? Existe algún modo de que la batería dure más? La batería es de 3000m, Ya no se que hacer. No le doy un uso excesivo en juegos, sólo uso en Whatsapp, Instagram, Twitter y pocas veces Youtube

Alguna recomendación? Les agradecería un montón ya que es un terminar que me encanta y no me gustaría cambiarlo.

Saludos, Fabián 

2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos para usted fabian.
Vas a tener que llevarlo a un centro de servicio técnico para que te le cambien la batería 🔋😒
Ya que a mi entender el S7 ya tiene unos cuantos añitos y ya toca cambiar batería 🔋

Saludos,

Gerar04 👋🙌
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Probablemente tienes una bateria de segunda mano debido a que el dispositivo ya lleva 5 años en el mercado y ya se quedo sin soporte por lo que es muy probable que ya no se sigan fabricando piezas para este dispositivo.
0 kudos