cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con la cámara

(Tema creado el: 12-15-2021 07:48 PM)
59 Visitas
Diego_79
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas a toda la comunidad, tengo un problema con la cámara principal qué no me enfoca correctamente y tengo que estar cambiando a Wide para que enfoque borre el cache de la cámara rinicie el el teléfono y nada sigue igual 
hwgonzalez
Active Level 4
Galaxy S
Yo ya actualice a Android 12 y el problema se mantiene en mi s21 ultra... El enfoque se murió a partir de la actualización de septiembre... Si le das unos pequeños golpecitos laterales con la camara abierta se soluciona, algo bastante molesto... Proba a ver si te sucede lo mismo... Algunos usuarios llevaron el equipo al servicio técnico y cambiando el modulo de cámara se soluciono... pero desde ya uno espera no tener que llegar a esto...
0 kudos
Diego_79
Active Level 4
Galaxy S
Si con golpesitos al costado se soluciona ya no se si tengo garantía 🤬🤬🤬🤬
hwgonzalez
Active Level 4
Galaxy S
Todos los que estamos teniendo el problema con la cámara tenemos exactamente el mismo problema y se soluciona de la misma forma de manera temporal... Por lo visto es un problema común lamentablemente... A ver si Samsung se hace cargo y lo reconoce!!!... Una vergüenza la verdad...
0 kudos
Diego_79
Active Level 4
Galaxy S
Desastroso esto demuestra que la calidad de armado es mala como la calidad de componentes por algo a iphone no lo pueden bajar
Diego_79
Active Level 4
Galaxy S
De donde bajaste la actualización
0 kudos
hwgonzalez
Active Level 4
Galaxy S
De sammobile la de Paraguay que es OWO y comparte Firmware con Argentina
Diego_79
Active Level 4
Galaxy S
Ok porque en samsung me dijeron que elimine todo y pruebe si así anda y sino llevarlo al servicio técnico
Diego_79
Active Level 4
Galaxy S
Estuve viendo en Internet qué este fallo es mundial y que en eeuu sacaron un parche y vi también qué tienen que en otras partes del mundo la aplicación de la cámara tiene una versión más actualizads qué la nuestra va por las 12.**bleep** **bleep** y por ejemplo la mía es 11.
0 kudos
hwgonzalez
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo la 12.0.00.83 y el problema persiste
0 kudos
hwgonzalez
Active Level 4
Galaxy S
Tenés algún link al tema del parche?... Quisiera investigarlo un poco
0 kudos