cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con pantalla

(Tema creado el: 05-06-2018 11:52 PM)
2943 Visitas
Arcaneck
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
he visto que cuando veo Netflix o youtube el color oscuro se ve pixelado, no entiendo porque y pues no debe pasar porque se supone que es la mejor pantalla del mercado. Los negros se ven mal no se como explicar pero cuando son escenas muy oscuras y lo he visto cuando bajo el brillo.

También detecte que tiene un problema como de gelatina algo así como el oneplus 5, cuando tienes el brillo bajo y en Twitter un icono es oscuro y vaa bajando o subiendo la pantalla los círculos cuando son muy oscuros se ven como gelatina se mueven raro.

No se si me doy a entender pero de verdad bajen el brillo del teléfono lo mínimo e intenten revisar Twitter se ve como el problema de gelatina que tenía el oneplus 5 pero sólo con el color oscuro.

Samsung que onda con la pantalla se supone que el teléfono tiene que funcionar perfectamente y esos detalles hacen que no se vea bien.

Adjunte con el fondo de pantalla de ustedes como en la esquina superior izquierda pareciera que se golpeó el teléfono o que los píxeles están muertos.

para que se vea el efecto gelatina con el s9 plus bajen todo el brillo y vean el vídeo así es como se aprecia.27962e98-e8e7-42bb-af0e-ea04ea0410fb.jpg
<script>LITHIUM.OoyalaPlayer.addVideo('https:\/\/player.ooyala.com\/static\/v4\/production\/', 'lia-vid-hraGw1aDE6mPKvmz3O1S4eCp9_Ij5vElw320h240r568', 'hraGw1aDE6mPKvmz3O1S4eCp9_Ij5vEl', {"pcode":"Izc20yOsypmW3dxnmApAaPAnexgM","playerBrandingId":"ODI0MmQ3NjNhYWVjODliZTgzY2ZkMDdi","width":"320px","height":"240px"});</script>(내 동영상에서 보기)

11 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
esos pixeles de la imagen no son pedo de la pantalla, es la imagen que está así, yo pensaba lo mismo, al subir el brillo se "pixeleaba" el fondo de pantalla, pero luego bajé una imagen distinta, incluso una imagen completamente en ne gro , y asunto arreglado, no más pixeles.
0 kudos
Arcaneck
Active Level 6
Galaxy S
Checa el vídeo que puse, con el brillo mínimo y verás lo que digo, y también no le pasa a todos los galaxy s9, el problema se llama black crush, buscalo en Google y verás que no es cuento
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Pero yo estoy hablando de los pixeles en la imagen
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, Arcaneck!

Verifica que no presentes el optimizador de vídeo ingresando en Ajustes > Funciones Avanzadas > Optimizador de vídeo, la imágenes con baja resolución pueden distorsionase al momento de colocarlas como protectores de pantalla, asegura que la resolución de la pantalla este al máximo ingresando en Ajustes > Pantalla > Resolución de pantalla.

¡Saludos!
0 kudos
Arcaneck
Active Level 6
Galaxy S
esta al máximo y no uso ningún protector de pantalla
0 kudos
Santandereano
Active Level 1
Galaxy S

Hola soy de Colombia y me sucede lo mismo, es mas en modo oscuro ya no es el mismo para whatsapp, facebook y sistema como en ajustes, teléfono... ha perdido profundidad en oscuros, llevo un año y medio con este celular!

0 kudos
Santandereano
Active Level 1
Galaxy S

Por favor dime si tuviste solución. Lo he llevado a samsung y me dicen que lo único es cambiar la pantalla junto la batería, ya q al calentarse quema partes de la pantalla

0 kudos
Arcaneck
Active Level 6
Galaxy S
Lo de quemar la pantalla eso no me había pasado eso sí está mal, mejor que te lo cambien en Samsung
0 kudos
Arcaneck
Active Level 6
Galaxy S
Pues como tal no hay solución, es un problema de hardware solo mejoraron un poco los detalles con las actualizaciones, pero solo minimizaron el detalle
0 kudos