cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con s22

(Tema creado el: 06-04-2022 10:53 AM)
471 Visitas
rojerson
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenos días hace 15 días compre un s22 y el equipo comenzó a funcionar mal. Cada vez que bloqueo el equipo la pantalla se apaga y no vuelve a encender. Lo lleve a servicio técnico y ña solución es que debe esperar 5 días para que me lo reparen.  El equipo es nuevo no tiene por que venir defectuoso. Entonces no me lo cambian me ofrecen reparación del mismo pero no quiero eso. No me da seguridad que se dañe 15 días luego de comprarlo.   Aparte no es un equipo de gama baja , es un equipo gama S deberían tener soluciones más acorde y pensar más en el usuario.
8 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Por allí es sólo problema de software y se soluciona restableciendo el móvil.
rojerson
Active Level 2
Galaxy S
Hola como estas. El equipo se recalienta y ayer lo lleve al centro de servicio y el mismo técnico dijo que es problema de placa madre
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Ah, OK. Espero que te lo entreguen pronto y lo puedas seguir disfrutando. La serie S22 es fabulosa y no te debería dar este tipo de fallas (de por sí muy poco frecuentes).
rojerson
Active Level 2
Galaxy S
Si el tema es que no quiero la reparación de un equipo. Por ser nuevo que me den un equipo reparado no tiene sentido
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como andas!! Seguramente la reparación q le van a hacer es:
1° un restablecimiento de fábrica para descartar que sea problema de alguna app instalada.
2° un hard reset, para descartar que sea conflicto entre archivos del sistema operativo.
3° Flasheo para descartar que sea problema de software.
4° cambio de modulo, para descartar que sea de la pantalla.
5° cambio de placa madre o cambio directo del equipo.

Mi opinión como técnica, te digo que lo dejes para reparar, hacen muy bien el trabajo. Si bien son equipos de gama alta, a veces pueden tener fallas, no es lo habitual pero puede pasar, y lo mejor es el servicio tecnico oficial de Samsung ya que al ser Oficial, si lo tienen que abrir luego al cerrarlo le ponen nuevamente los sellados por el IP y lo someten a todas las pruebas de resistencia y calidad.

Te va a quedar muy bien el equipo.
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Es una respuesta súper amplia... digna de ser marcada como "Solución". 👋🤓👍🏻
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Que malunnamed_27867_1650163404.jpg
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Envianos un correo a la dirección ce.sns02@partner.samsung.com para que podamos chequear la información en sistema por favor.

0 kudos