cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Samsung S22 One UI 6.0

(Tema creado el: 03-03-2024 09:36 PM)
601 Visitas
Alexis2021
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Estimada comunidad:

Desde que actualicé a One UI 6.0 el 28 de febrero, mi S22 (Movistar) ha presentado algunos errores, se los detallaré:

1. Señal 4G+ desapareció por completo de mi equipo, ya que donde vivo, antes de actualizar, me llegaba perfectamente esa red y ahora con One UI 6.0 se mantiene solo en 4G, lo mismo en ciudades (aunque igual funciona el 5G y todas las demás redes) menos 4G+ ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema? Es molesto la verdad que haya bajado la calidad de la señal.

2. Carga Superrápida no funcionaba, pero realizando Wipe Caché Partition se logró reestablecer y funcionar con normalidad.

3. El teclado se quedaba pegado en momentos que escribía un WhatsApp, al momento de recibir uno y escribía ***. También con el Wipe Caché Partition se solucionó.

4. Carga Rápida no funciona para nada, es como si estuviera activada "de bonito" antes funcionaba perfectamente y ahora la opción estaba activada pero carga con velocidad normal. (Señalar que el Wipe Caché no solucionó este problema) ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar el problema de la carga rápida?

Adjunto captura de pantalla para que puedan ver a lo que me refiero -respecto a la carga rápida y superrápida- para que puedan analizar qué puede estar sucendiendo en este caso, ya que he estado buscando vídeos en YouTube y he estado averiguando en Google, sin encontrar respuesta para mis problemas.
(Intenté subir la captura de vídeo pero no me dejó, me salía que no tenía señal ni internet, problema que me está causando "dolor de cabeza" con esta actualización).

Pd: Quiero solucionar el problema sin tener que realizar formateo, ya que antes todo funcionaba impecable, hasta que actualicé a One UI 6.0

Desde ya, muy agradecido de su ayuda y colaboración

image

image

image

image

image

image

image

image

image

18 Comentarios
kuh4
Active Level 5
Galaxy S
Tengo el mismo problema con la carga super rápida
0 kudos
kuh4
Active Level 5
Galaxy S
Y como hacer wipe cache partition?
0 kudos
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy S
Hice lo siguiente, busqué un tutorial en YouTube, decía que había que enchufar el cable USB C a la PC, luego apagarlo, una vez que aparezca el ícono de carga (el círculo de las imágenes con el porcentaje de carga), mantienes presionado el botón de encendido y subir volumen al mismo tiempo hasta que aparezca el logo de Samsung, apareciendo el logo, lo sueltas.

Luego te vas moviendo entre los comandos con las teclas subir y bajar volumen, para entrar tienes que presionar la tecla de encendido.

El tema es que apareciendo el menú luego de soltar las teclas, con la tecla bajar volumen bajas hasta donde dice "Wipe Caché Partition", apretas "enter" con la tecla de encendido, luego te sale una opción que debes apretar y te sale yes / no, apretas yes, y se hará el wipe caché partititon (no se borra nada, solo el caché del sistema), luego apretas la primera opción que dice Reboot System Now para que salga de ese menú y se reinicie el teléfono y listo. Pero si te parece un tanto complicado, dejaré el tutorial que utilicé.

https://youtu.be/brOBZrZDKM8?si=eoXepTy0ByO17-pC
kuh4
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias bro
Galaxy S
HAY QUÉ HABILITAR TODAS LAS CARGAS Y AHI FUNCIONA YA QUE ADAPTA LAS CARGAS DE ACUERDO AL CARGADOR USADO
0 kudos
kriss38
Active Level 3
Galaxy S
Y después de actualizar resetearon el celular de fabrica ? Por qué yo tengo un s22 ultra y hasta ahora después que lo recetie después de actualizar no e tenido ningún problema
0 kudos
Todo44
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo one ui 6 y tiene carga rápida ningún problema
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy S
Mira la suerte tuya 😅. Yo tengo el problema de la señal 4G+ que no funciona y la carga rápida por muy activada que esté la opción, no funciona para nada, la carga superrápida se arregló con el wipe caché, no así la carga rápida ni señal 🙁.
0 kudos
JProdZco
Active Level 3
Galaxy S
Puede ser la versión de operador, ya que manosean el sistema que tiene esos problemas