cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Wifi 6

(Tema creado el: 06-15-2023 02:48 PM)
151 Visitas
Charly_94
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes a todos esperando se encuentren bien, quisiera saber si alguien más tiene problemas con sus galaxy yo tengo un S20 FE versión 4g Snapdragon y cuando estoy conectado en wifi 6 en mi router de Huawei por lapsos me aparece sin acceso a internet nose si sea un fallo de software o algo físicos el router ya reinicie valores de fabrica y nada sigue igual en Samsung me restablecieron valores de redes y ajustes y nada sigue igual, nose si pudieran ayudarme.


Saludos !


18 Comentarios
Charly_94
Active Level 3
Galaxy S
Pero entonces haciendo un hard reset no se solucionaría ?
0 kudos
Galaxy S
Yo me esperaba al siguiente parche, pero hacerlo vía smartswitch
0 kudos
lebiram123
Beginner Level 2
Galaxy S

Y eso como se hace???

0 kudos
Galaxy S
Cuando te llegue el aviso de actualización, sin actualizar, descarga smartswitch en tu pc y cel, los conectas por usb ambos y en la pc te va a aparecer actualizar, acepta y solito hace todo el proceso
0 kudos
Charly_94
Active Level 3
Galaxy S
A ok pues esperaré mejor haber si se logra solucionar
0 kudos
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy S
Pues mi s23 ultra siempre me da bien baja la velocidad de bajada y de subida y creí que era mi módem... ahora ya me pusiste a pensar 😵💫😵💫😵💫
0 kudos
Charly_94
Active Level 3
Galaxy S
Hola, pues de eso he visto pruebas en Youtube que compraran con Apple y gana Apple supuestamente, lo que podrías hacer es medirlo en una banda de mínimo 5ghz y medir la velocidad a misma distancia y en la misma banda !
0 kudos
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy S
Pues ya lo he hecho y en mi s21 ultra me daba 100 megas de bajada, con el s23 apenas llego a los 40 megas si bien me va... por eso ya me nació la inquietud si es mi celular o mi módem 😵💫
0 kudos
Charly_94
Active Level 3
Galaxy S
Entonces chécalo con Samsung nose que problema tenga verifícalo en servicio técnico yo desafortunadamente acabo mi garantía !
0 kudos